jueves, 6 de noviembre de 2008

LOS LEONES SIGUEN INDOMABLES

Margarita 1, Caracas 8
Leones se mantiene imbatible en el béisbol profesional

Un racimo de ocho anotaciones en la segunda entrada fueron suficientes para que el equipo Leones del Caracas venciera Bravos de Margarita y obtuviera su noveno triunfo consecutivo en la presente campaña del béisbol profesional venezolano.
Aunada a la producción de la candente toletería, los melenudos se apoyaron en la magistral actuación de su prospecto Carlos Carrasco, quien en cinco entradas completas únicamente permitió un cuadrangular de René Reyes en el cuarto capítulo.
Carrasco, por medida de su organización Filis de Filadelfia, no puede lanzar más de cinco innings, y por esta razón tuvo que salir del juego, pero el relevo caraquista se encargó de apagar los bates margariteños al no permitirles libertades en el resto del encuentro.
“Estaba más localizado en el juego de hoy, ésta fue mi mejor salida, mis lanzamientos estuvieron en la zona, de hecho realicé 53 lanzamientos y 42 de ellos fueron strikes. Ahorita estoy preparado, mejoré la mecánica y recuperé algunas millas”, explicó Carrasco al finalizar el encuentro.
Caracas abrió la segunda entrada con boleto recibido por Matt LaPorta, quien de inmediato se estafó la segunda almohadilla y anotó gracias a un incogible de “El Hacha” José Castillo. Posteriormente, Jackson Melián ligó largo doblete por el jardín izquierdo, Carlos Maldonado bateó sencillo por todo el centro que remolcó a Castillo desde tercera.
Con la pizarra 2 carreras por 0, Gregorio Petit se embasó por boleto y se congestionaron las bases, José Duarte lo imitó y trajo la tercera anotación en las piernas de Melián. César Quintero negoció otra base por bola para que viniera el inspirado Jesús Guzmán y conectara su segundo grand slam de la temporada y abrir el marcador 8 por 0.
El único descuido que tuvo Carrasco en el partido fue ante René Reyes, quien le conectó una recta por todo el medio del plato que depositó en las gradas del jardín central y evitar así la blanqueada en la capital.
Mauro Zárate, el debutante Rómulo Sánchez, Darwin Cubillán y José Ascanio colgaron ceros en las últimas cuatro entradas para preservar la victoria y mantener sólido al equipo Leones en la punta de la pelota criolla con 14 triunfos y 5 reveses.
Con la garrocha por parte de los felinos sobresalieron Jesús Guzmán de 3-1 con grand slam; José Castillo de 3-1 con empujada y anotada. Por el cuadro insular destacó René Reyes con su vuelacerca solitario.
Carlos Carrasco, con esta actuación, obtuvo su primera victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), mientras que la derrota cayó en Edgar Martínez al ser castigado con cinco anotaciones en un inning de labor.

1 comentario:

Karla dijo...

los LEONES del CARACAS son lo maximo en beisbol venezolano los amoooooooooooooooooooo mi equipo favorito.........