miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Área Metropolitana sin agua por 48 horas El Hatillo la mas afectada

Avería en el Sistema Tuy II ocasiona corte de agua potable
El presidente de Hidrocapital, Alejandro Hitcher, informó que los municipios Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo, así como la parte norte de Libertador, se quedarán sin el preciado liquido por un par de días
La Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) suspendió el servicio de agua potable por 48 horas en los municipios Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo y en la parte norte del municipio Libertador.
Así lo informó el presidente de la referida empresa hidráulica, Alejandro Hitcher, quien señaló que la suspensión del vital líquido es debido a una avería que afectó tres tramos de la tubería que conforma el alineamiento del Sistema Tuy II, que surte 7 mil 200 litros de agua por segundo.
En ese sentido, indicó que se activará un plan de contingencia en hospitales. Dijo que los trabajos que se desarrollan en la urbanización El Encantado, ubicada en La Guairita, modificaron -por movimiento de tierra- el patrón de drenaje, lo que ocasionó la obstrucción de un cause y el colapso de la tubería.
“Una vez concluidos estos trabajos se restituirá el suministro de agua potable progresivamente.

No hay comentarios: