lunes, 17 de noviembre de 2008

“Intratables” Leones ya suman 20 triunfos

Un largo doblete de Jesús Guzmán en la novena entrada le dio hoy la victoria a los líderes Leones del Caracas ante los Tigres de Aragua, por 3-2, en la jornada del béisbol profesional de Venezuela.
Guzmán, líder en carreras remolcadas, dio el doble de oro para el triunfo veinte de los ‘melenudos’, anotadas en los pies de Gregorio Petit y Marco Scutaro.
Los Tigres tomaron la ventaja de 2-0 en la propia primera entrada con dos errores de la defensiva visitante, que permitieron las rayitas del estadounidense Samuel Fuld y de Luis Rodríguez.
Leones descontó en la séptima entrada con doblete de Scutaro que impulsó a Franklin ‘El Guti’ Gutiérrez, antes de que Guzmán sellara el duelo en el noveno capítulo.
La victoria fue para el relevista Víctor Gárate, que trabajó apenas un tercio, con un hit permitido sin carreras, mientras que José Ascanio se acreditó el juego salvado.
Cayó derrotado Francisco Buttó, que en dos entradas toleró un hit y dos carreras, con un ponche y un boleto.
Las figuras ofensivas de los Leones, Jesús Guzmán, se fue de 3-1, con doblete y dos carreras remolcadas; Marco Scutaro, de 4-2, con doblete, una impulsada y una anotada; Gregorio Petit, de 4-1, con anotada y Franklin Gutiérrez, se fue de 4-0, pero anotó una carrera.

En los Tigres, Samuel Fuld, de 2-1, con anotada; Luis Rodríguez, de 3-1, con anotada y Héctor Giménez, de 4-1.

No hay comentarios: