lunes, 10 de noviembre de 2008

LEONES SE CONVIRTIERON EN LA PESADILLA DEL MAGALLANES

Leones 8, Navegantes 2
Caracas es la "pesadilla" del Magallanes

Josh Kroeger conectó cuadrangular con las bases llenas y Juan Carlos Gutiérrez lanzó seis excelentes entradas de pelota para que los melenudos repitieran la dosis victoriosa en Valencia
Los Leones del Caracas repitieron lo que hasta ahora ha sido la fórmula victoriosa de su temporada, oportuno bateo y controlado pitcheo, para repetir ante los Navegantes del Magallanes en Valencia, ahora con pizarra de 8x2.
Fue Magallanes quién sin embargo comenzó con la ventaja, en la misma primera entrada fue que pudieron hacerle algo a Juan Carlos Gutiérrez, Luis Rivas inició con hit y llegó a segunda cuando Reggie Corona la rodó al lanzador, inmediatamente pisó el plato con sencillo a la derecha de Edgardo Alfonzo para el 1x0.
De allí en adelante la ofensiva del Caracas puso el "show", en la segunda entrada marcó dos ante Víctor Zambrano que luego de un out dio boleto a Jackson Melián, sencillo de Carlos Maldonado lo puso en segunda y luego de dos outs anotó con cañonazo al centro de César Quintero el 1x1. Con Maldonado en segunda y Quintero en primera intentaron exitosamente el doble robo, pero Maldonado pisaría el plato con el 2x1 con el tiro malo a tercera de Jesús Flores.
En la sexta volvieron a aruñar con dos a Zambrano, que dio boleto a Jesús Guzmán y luego de un out, recibió doblete sólido entre el derecho y el centro de José Castillo para poner el 3x1 que luego de dos outs, anotaría con sencillo a la izquierda de Carlos Maldonado el 4x1.
Hasta la séptima entrada el juego estuvo cerrado, pero la entrada de R.J. Swindle terminaría de sepultar al Magallanes, el zurdo se metió en problemas al embasar a tres bateadores, algo por lo que fue inmediatamente castigado por Josh Kroeger al despachar inmenso "grand slam" entre jardín derecho y central para poner la pizarra 8x1.
Magallanes respondió con una en la baja de la entrada ante Darwin Cubillán, triple de Elvis Andrus luego de un out, quién luego anotaría el 8x2 con lanzamiento descontrolado, pero allí terminaría la amenaza de los Navegantes, dándole la victoria al Caracas 8x2.
LA CLAVE
El "grand slam" de Josh Kroeger probó ser la diferencia, hasta esa séptima entrada el juego era cerrado, pero después del batazo simplemente le sacó el aire al Magallanes.
EL PROTAGONISTA
Juan Carlos Gutiérrez puso el tono del juego con su gran actuación monticular en la que mantuvo a raya a los Navegantes del Magallanes que nunca tuvieron respuesta ofensiva.

No hay comentarios: