martes, 18 de noviembre de 2008

Un día como es asesinado Danilo anderson

Muere el fiscal Danilo Anderson, Fiscal V de la Fiscalia 4ª a nivel Nacional con competencia ambiental del Ministerio Público en un tenebroso atentado en el que un explosivo colocado, a la altura del chasis, debajo del vehiculo Toyota Autana, amarillo, de placas ABA90A, estalló y lo mató de inmediato.
El Gobierno Nacional decreto tres días de duelo oficial al tiempo que anunciaba todo genero de diligencias para atrapar a los autores materiales e inteletuales del crimen, absolutamente extraño al ser nacional que ama la paz y rechaza al terrorismo. El hecho ocurrió cuando el funcionario transitaba por la Avenida Las Ciencias en Los Chaguaramos despues de haber salido de clases en el Instrituto Universitario de la Policia Cientifica donde presuntamente fue colocada el explosivo. Todo el país, al unisono reaccinó en contra del atentado haciendo todos votos por la paz.
Este es un hecho que enluta y conmociona a todo el país. Anderson era fiscal IV de Ambiente con competencia nacional. Falleció a las 23h de aquel jueves, cuando dos bombas colocadas en su vehículo estallaron mientras conducía.
Danilo tenía 38 años cuando fue asesinado y se había destacado por su compromiso con el juicio y el castigo a los responsables del golpe de Estado y la masacre de Puente Llaguno el 11 de abril de 2002

No hay comentarios: