domingo, 9 de noviembre de 2008

Molotov, Buena Fe, Pericos, Ska-P y Dame Pa' Matala en "Caravana de la Alegría"

Numerosísimos artistas nacionales e internacionales participarán en once caravanas y conciertos organizados por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se realizarán en igual número de ciudades del país.
En diferentes ciudades también estarán Oscar D’ León, Actitud María Marta, The Wailers, Tego Calderón, Los Van Van, Sontizón, El Pacto, Los Adolescentes, Salserín, Luis Silva, Cristóbal Jiménez y muchísimos otros grupos. La entrada es gratis y para todos.
La Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) inicio, desde este viernes 7 de noviembre hasta el día 16, una serie de caravanas y conciertos en todo el país con el fin de animar al voto de las y los jóvenes y apoyar a los candidatos del PSUV.
Grupos internacionales como Buena Fe, Molotov, Ska-P, Actitud María Marta, The Wailers, Tego Calderón, Los Van Van y Los Pericos se unirán a agrupaciones nacionales como Sontizón, El Pacto, Dame pa matala, Los Adolescentes, Salserín, Luis Silva, Cristóbal Jiménez y muchísimos otros. Cada ciudad tendrá un grupo de artistas distintos.
Robert Serra y Maria Gabriela Miquilareno miembros de la Juventud Socialista, anunciaron en rueda de prensa realizada este viernes que "iremos con la alegría característica de los revolucionarios, que es característica de quienes creen en un proyecto de cambios y en que un mundo mejor es posible. Recorreremos todo el país desde hoy mismo con una gran caravana socialista y una serie de conciertos para la juventud venezolana". Indicó que la invitación es para todos los jóvenes, incluso para la oposición, y que la entrada es completamente gratuita.
Esta actividad será coordinada por los equipos regionales, los delegados juveniles y voceros juveniles en cada uno de los estados, que han asumido esta tarea con un alto nivel de liderazgo y compromiso. Serra hizo un llamado a toda la juventud venezolana para que se integre a este tipo de actividades, que son una muestra más de lo que es la juventud revolucionaria que acompaña al presidente Hugo Chávez.
“La juventud del PSUV, cuando estamos rematando en la campaña, cuando estamos en la recta final, le apostamos a compartir con la gente con alegría. No queremos mítines, nos vamos a entender con nuestros códigos, contactos directo y fiesta para todos los revolucionarios y la juventud del país”.
Caracas 15
POR CONFIRMAR LA CARLOTA
Paul Gillman, Baroni, Ska‐P, The Wailers, Anónimo Consejo, Buena Fe, Van Van, Molotov, Tego Calderón, Oscar D' León, Actitud María Marta

1 comentario:

Anónimo dijo...

YOVANI: Ya era Hora.... Eso es lo que hace falta .. eventos para la juventud revolucionaria .. que viva el partido socialista unido de venezuela .. cuenten con nosotros...aparte de nuestros talentos vnezolanos gondwanna y The wailers .. q mas ... Patria , Socialismo o Muerte.. Venceremos Carajo ..! Viva Chavez , viva PSUV..