viernes, 7 de noviembre de 2008

Leones Imparables: Otro triunfo seguido y ya van 10

Los Leones del Caracas, apoyados en un doblete clave de Mario Lissón, se distanció hoy en el liderato del béisbol profesional de Venezuela al derrotar a los Cardenales de Lara, por 6-5.
El equipo ‘melenudo’, que perdía 2-5 en el cierre del quinto capítulo, reaccionó con doblete de Lissón que remolcó a Josh Kroeger y Matt LaPorta.
Con 4-5 abajo, los Leones igualaron con sencillo de Jackson Melián y tomaron la definitiva ventaja con otro imparable de Gregorio Petit.
La victoria correspondió al relevista Guillermo Moscoso, con buena labor de tres entradas y dos tercios, recibiendo apenas un hit sin carreras, con un ponche y dos boletos. El cerrador José Ascanio se acreditó el juego salvado.
Cayó derrotado el abridor estadounidense Mike Romano, que en cuatro entradas y un tercio aceptó seis imparables y seis rayitas, con dos ponches y tres boletos
Destacaron en la ofensiva de los capitalinos, Mario Lissón, de 2-1, con doblete, dos carreras remolcadas y una anotada; Gregorio Petit, de 4-2, con empujada y anotada; Jackson Melián, de 3-1, impulsada, anotada y Josh Kroeger, de 4-1, con anotada
En los ‘pájaros rojos’, Tomás Pérez, de 4-1, con doblete, dos impulsadas y dos carreras anotadas; el estadounidense Michael Morse, de 4-2, con dos impulsadas y Guillermo Rodríguez, de 4-1, con empujada y anotada.

No hay comentarios: