lunes, 24 de noviembre de 2008

El sureste especialmente El Hatillo cerró temprano

Los votantes destacaron que reino la cordialidad en el trato de los miembros y testigos de mesas asi como los efectivos del Plan República
La mayoría de los centros de votación al sureste de la ciudad funcionaron con normalidad y tuvieron asistencia masiva de electores.
En el polideportivo de La Boyera hubo problemas con el suministro eléctrico. Allí funcionaron 10 máquinas electorales y la energía no fue suficiente por lo que, a ratos, se quedaban en blanco y eso retrasó el proceso en varias oportunidades.
A las 6:00 pm aún quedaban por lo menos 200 personas en las afueras del centro para poder votar. Algunos como Ileana Bolívar se impacientaron y exigían celeridad. "No entiendo cómo no probaron esas máquinas antes para saber que la luz no era suficiente", comentó entre la cola
Zulay Rangel, miembro de la mesa, confirmó que la falla se arregló de manera paulatina y que se levantaron actas con aclaratorias.
En otros puntos de votación como la Universidad Nueva Esparta, La Lagunita Country Club, la Unidad Educativa Juan Manuel Cajigal y la escuela Conopoima hubo electores hasta pasadas las 5:00 pm.
Rafael Alberto, miembro de la Junta Electoral de El Hatillo, calificó de "magnifica" la jornada en la que no observó complicaciones.

No hay comentarios: