Un valle cundido de huecos
Caraqueños exigen a sus alcaldes que arreglen las vías de los cinco municipios
En una alocución de la semana pasada, el presidente Chávez comentó: "Uno va a Lima, Quito, Teherán, a tantas ciudades, y no hay ni un hueco y aquello está limpio. ¿Por qué Caracas no puede ser así?¿¨Por qué tienen que estar las calles con huecos? Hay que incentivar la cultura de la limpieza, ¡que se convierta esto en una obsesión! ".
Las mismas preguntas le quisieran hacer los caraqueños a los actuales alcaldes, pues cada día sus vehículos y el transporte público sufren las consecuencias de los hoyos extendidos en las vías.
Vecinos se quejan del estado de las vías en Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, Las Minas, El Cafetal y Los Samanes.
"Aquí hay que armarse de paciencia porque aún hay zonas que no han reparado luego de las lluvias de noviembre pasado. Hay partes aún con el tierrero, pero queda la ilusión de que el alcalde Gerardo Blyde pase algún día por Terrazas de Club Hípico y vea las calles internas", aseguró Mónica Mendez.
En El Hatillo, las quejas profundas sobre vialidad vienen de la zona rural. Sin embargo, en Los Naranjos, La Boyera, La Lagunita y Las Marías también requieren reparaciones.
"La alcaldesa Do Nascimento ha dicho que no tiene dinero, entonces, alguien que nos ayude a reparar las calles", sugirió Roberto de la Torre.
PERO SI TUVIERON DINERO PARA AUMENTARLE LOS ASESORES A LOS CONCEJALES DE EL HATILLO ¿Quién entiende eso?
martes, 4 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario