lunes, 17 de agosto de 2009

TIENEN AL MUNICIPIO EN UN CAOS LA ALCALDESA DE EL HATILLO Y ELGOBERNADOR DEL EDO NO PAGA LAS PRESTACIONES. PERO....... SIGUEN GUARIMBEANDO

Aumentan quejas por fallas en servicios
Defensoría recibió 3 mil denuncias por problemas con la luz, agua o aseoLos venezolanos están aprendiendo que si pagan puntualmente la luz, el agua, el teléfono, la televisión por cable o cualquier otro servicio público, están en el derecho a recibirlos y si esto no ocurre la Defensoría del Pueblo está para proteger y representar sus intereses.

PERO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE EL HATILLO CON SU ALCALDESA A LA CABEZA LO QUE HACE ES GUARIMBEAR Y GUARIMBEAR Y REUNIRSE CON LA OPOSICIÓN GOLPISTA.

La alcaldesa de El Hatillo Miriam Do Nascimiento en vez de estar guarimbeando debería avocarse a los graves problemas que tiene El Hatillo, junto a su Directiva y los miembros del Concejo Municipal.La Basura está que se desborda, la inseguridad es total, lo ocurrido con el aguacero días atrás donde hubo grandes pérdidas materiales por tener las alcantarilla sin mantenimiento, un poco mas y hubiera estado asistiendo al sepelio de ciudadanos hatillanos, la vialidad, el trafico, las troneras en las calles………..y las autoridades de El Hatillo….guarimbeando, guaribeando y mas guarimbeo.
El pueblo en la calle debe hacer acto de presencia ante la Alcaldía y el Concejo Municipal y pedir cuenta de la poca gestión hecha en mas de medio año de gobierno.


Desde hace 8 meses
Miranda: Ex trabajadores de la gobernación, no reciben sus liquidaciones
El colectivo aseguró que llevarán el caso al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, hasta asegurar el pago correspondiente.
Ex trabajadores de la gobernación del estado Miranda, aún no reciben sus liquidaciones por concepto del tiempo laborado durante la gestión del actual ministro Diosdado Cabello.
Darley Rodríguez en nombre de éste colectivo afirmó que se trata de retaliaciones políticas. "Hace 8 meses estamos esperando por la liquidación de la Gobernación, en la cual el señor Gobernador, según una investigación que hizo, todos nosotros somos revolucionarios, y no merecemos ese pago, según porque no hicimos el trabajo", manifestó Darley Rodríguez.
Rodriguez aseguró que llevarán el caso al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, hasta asegurar el pago correspondiente.

1 comentario:

Colectivo de la Gobernacion dijo...

que nos paguen ya, estamos pelando Diosdado ayudanos