viernes, 21 de agosto de 2009

TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POPULARES Y REVOLUCIONARIOS NOS MOVILIZAMOS CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN POPULAR

Medios de comunicación popular y colectivos revolucionarios se movilizan contra la criminalización de la comunicación popular
20 de agosto de 2009.-Los colectivos revolucionarios, comunicadores y medios populares realizarán una marcha en Caracas el viernes, 21 de agosto, para defender la verdad y los derechos de los comunicadores y activistas populares incriminados por la falsa justicia mediática e injustamente procesados gracias a la complicidad de fiscales articulados con el plan conspirativo.
"Marchamos para enfrentar esta nueva arremetida de la ultraderecha contra las medidas del gobierno bolivariano, para desbaratar sus planes de criminalizar la comunicación popular, comunitaria y alternativa, y para defender los avances del proceso revolucionario y la unidad en la lucha".
Se concentrarán a las 10 am, en la Plaza Morelos, para exhortarle a la Defensoría del Pueblo que vele por los derechos humanos de las víctimas del linchamiento mediático y exhorte a los medios de comunicación a agarrar mínimos.
A las 11 am, estarán en la Pza. Carabobo, para exhortar a la Fiscal General de la República a que garantice la libertad de Gabriel Uzcátegui, injustamente detenido en violación de sus derechos, y para exigir la anulación de investigaciones y órdenes de captura contra comunicadores y activistas populares, orientadas al cumplimiento de una sentencia mediática falsa, que persigue la criminalización de la comunicación popular y el legítimo activismo revolucionario.
A las 12 am, irán a Capitolio, para alertar a la Asamblea Nacional de la estrecha relación entre la jugada del imperio y la ultraderecha continental en Honduras y en Colombia, con la arremetida contra la Ley Orgánica de Educación y contra los medios de comunicación popular, exhortándoles a tomar medidas para controlar el poder absoluto de los medios de la desestabilización
"En todas las paradas, introduciremos documentos colectivos para elevar nuestras voces ante la pretendida escalada de la derecha conspirativa y sus medios de desinformación y manipulación".
"Nuestra marcha será colorida y alegre, popular y combativa. Que no se confundan los enemigos de la revolución: el pueblo está en la calle, defendiendo el proceso revolucionario y sus avances, y peleando por la profundización del combate por el socialismo".
Pueblo consciente no come cuento: contra el chantaje y la justicia mediática, verdad revolucionaria y movilización popular
Exigimos la libertad de Gabriel Uzcátegui y la anulación de las investigaciones y órdenes de captura contra activistas y comunicadores populares, que actuaron en ejercicio del derecho a la defensa ante la provocación y agresiones de activistas de la derecha.
Convocan: Colectivo Alexis Vive, Radio Arsenal, Foro Itinerante de Participación Popular, Avila TV, Coordinadora Simón Bolívar, Radio Son del 23, ANMCLA, Periódico Proceso, Radio Negro Primero, Radio Alí Primera, Radio Guaraira Repano, Radio Toromaima Rebelde, Radio Activa, Radio Perola, Radio Tacaguay, Barrio TV, Red Voces de Vargas, y muchos más.

No hay comentarios: