viernes, 28 de agosto de 2009

Navarro suspendió reunión con padres en vista de las agresiones y guarimba de opositores

La protesta de un grupo padres en las instalaciones del Centro Internacional de Conferencias de Petróleos de Venezuela, ubicada en El Hatillo, estado Miranda, fue la razón que argumentó el ministerio de Educación(ME) para la supensión del encuentro que sostendría el titular de este despacho, Héctor Navarro, con representantes de niños y adolescentes que cursan estudios en colegios privados.
La reunión estaba fijada entre Navarro, Aristóbulo Isturiz; ex ministro y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); la educadora Xiomara Lucena y el rector y vicerrector de la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa).Luis Chacón, a nombre del ME, indicó que el diálogo no fue posible “por la actitud violenta asumida por algunos padres.
Entretanto, Lucena acusó a presuntos simpatizantes del gobernador Henrique Capriles de generar caos y tensión.
Denunció agresiones en contra de trabajadores de Pdvsa y del presidente del Frente Bolivariano de Estudiantes (FBE), Carlos Sierra. Nuevamente guarimberos (opositores) agredieron verbal y físicamente a personas que asistieron al foro: “Implementación de la LOE con instituciones educativas privadas”, que se realizaba el jueves en las instalaciones de PDVSA La Tahona al este de la ciudad
Algunos asistentes denunciaron que los medios de comunicación social privados no pudieron ingresar al recinto

No hay comentarios: