viernes, 14 de agosto de 2009

Cabello: Ley de Tierras permitirá incrementar construcción de viviendas

Cabello: Ley de Tierras permitirá incrementar construcción de viviendas
Avanza en Coche el Plan "Barrio Nuevo Tricolor"
Mopvi implementó nuevo programa habitacional
El titular del MOPVI, Diosdado Cabello, constató el despeje del terreno donde se construirá el nuevo Barrio en Coche / Destacó que su despacho espera la aprobación definitiva de la Ley de Tierras Urbanas para incrementar los trabajos en algunos espacios de Caracas
El ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), Diosdado Cabello, constató este jueves el avance del Plan Barrio Nuevo Tricolor, con la demolición de la última vivienda de alto riesgo en el sector Turmerito, en la parroquia Coche de Caracas, y señaló que de igual manera estas labores se llevan a cabo en seis sectores más de la región capital.
Como se recordará el pasado domingo durante la transmisión de su programa "Aló, Presidente", el Primer Mandatario nacional Hugo Chávez Frías activó el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, como parte de las políticas que implementa el Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante el recorrido por la comunidad de Coche para inspeccionar esta obras, el titular del MOPVI hizo referencia a la Ley de Tierras, instrumento que fue sancionado en primera discusión por la AN.
'Hoy debe estar aprobándose la Ley de Tierras Urbanas y este instrumento legal nos permitirá intervenir en otros espacios de la ciudad capital para incrementar la construcción de viviendas en la ciudad", adelantó.
Destacó que el despacho que dirige espera la aprobación definitiva del mencionado estamento legal para incrementar los trabajos en algunos espacios de Caracas.

No hay comentarios: