martes, 4 de agosto de 2009

JACKELINE FARIAS APOYA TAMBIÉN LAS MEDIDAS DE CIERRE

Jacqueline Faría apoya medida de cierre de 32 emisoras
Reordenamiento del espacio radioeléctrico está ajustado a la ley
Una muestra de la vigencia de plenas libertades en el país –señaló la presidenta de Movilnet- es que diariamente desde los medios de comunicación privados se difunden mentiras y se ataca de manera desmedida al Gobierno Nacional.
La medida aplicada a las 34 emisoras es una muestra del rescate del espacio radioeléctrico para favorecer al pueblo venezolano, manifestó Jacqueline Faría, presidenta de Cantv y Movilnet.
Luego de la inauguración del primer centro de comunicación comunal, ubicado en Santa Cruz del Este, municipio Baruta, Faría reiteró que pese a las críticas de sectores opositores en Venezuela está garantizada la libertad de expresión.
Una muestra de la vigencia de plenas libertades en el país –señaló- es que diariamente desde los medios de comunicación privados se difunden mentiras y se ataca de manera desmedida al Gobierno Nacional, sin que estas personas hayan sido objeto de represiones.
Los derechos de los operadores de los medios radioeléctricos serán respetados en virtud de su posición legal –manifestó Faría- el resto de las concesiones serán entregadas de manera democrática a quienes cumplan con los requisitos para recibir el permiso de operatividad.
La presidenta de CANTV aseguró que esta medida no está coartando el derecho a la libre expresión de la población -tal como quiere demostrar cierto sector- sólo se está reordenando el espacio radioeléctrico.
En este sentido, Faría señaló que los medios privados continuarán generando matrices de opinión para confundir a la población, por lo que recordó que esta medida de recuperación se realizó de manera transparente sobre la base de un proceso administrativo democrático

No hay comentarios: