martes, 25 de agosto de 2009

PABLO COELHO CUMPLE AÑOS Y LO CELEBRA REGALANDO LIBROS POR INTERNET

Coelho cumple años y lo celebra publicando gratis en Internet tres libros inéditos
El escritor brasileño Paulo Coelho publicó hoy gratis en Internet dos novelas inéditas y una recopilación de textos, ya traducidos a varios idiomas, como un regalo a sus seguidores en el día de su cumpleaños.
“Mi regalo para ustedes en mi cumpleaños“, anunció en su cuenta de Twitter el autor de “El Alquimista”, que hoy cumplió 62 años.
Los lectores podrán encontrar las novelas en el “blog” oficial del escritor, en varios idiomas y en diferentes formatos, desde PDF a la versión adaptada a diversos aparatos digitales de lectura como el Kindle de Amazon, el Sony Reader y el iLiad.
La primera de las novelas, “El Camino del Arco”, traducida a inglés, español y alemán, cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo, según la reseña publicada en la bitácora del autor.
Coelho se sirve de la metáfora del tiro con arco para profundizar en ideas como el esfuerzo cotidiano, la superación de las dificultades, la constancia y el valor para tomar decisiones arriesgadas.
Con versiones en portugués e inglés, “Historias para Padres, Hijos y Nietos” es una recopilación de relatos alegres, sorprendentes y dramáticos, basados en leyendas y cuentos tradicionales de diferentes culturas y que están dedicados a lectores de todas las edades.
Finalmente, “Guerrero de la Luz” presenta una colección de textos escritos por el brasileño en Internet y que están unidos por la búsqueda del “guerrero de la luz” que “cada uno” tiene en su interior, según Coelho. Estos textos ocupan nada menos que tres volúmenes y se ofrecen al lector en portugués, inglés y francés.
Paulo Coelho es el escritor más popular de Brasil en la actualidad y sus obras, que siempre exploran la espiritualidad del hombre, han sido traducidas y publicadas en decenas de lenguas y de diferentes países.
La última de sus obras en llegar a las librerías fue “El vencedor está solo”, una novela negra ambientada en el mundo de los famosos, publicada en Brasil en 2008

No hay comentarios: