jueves, 27 de agosto de 2009

MOTOTAXISTAS DEBERAN UTILIZAR CHALECOS DE IDENTIFICACIÓN

Fueron entregadas 200 unidades: Nuevos chalecos identificarán a los mototaxistas de Caracas
Con este acto se estaba contribuyendo a una Caracas más organizada y socialista e indicó que se está haciendo la articulación con los motorizados miembros de las cooperativas de todo el Municipio Libertador.
La Alcaldía de Caracas inició la entrega de chalecos de identificación a mototaxistas agrupados en Cooperativas que han sido registradas en el Municipio Libertador.
Durante un acto realizado en la Plaza Artigas, en San Martín, Carlos Zambrano, Director Adjunto de la Gestión Social de la Alcaldía de Caracas, acompañado por Franco Calderaro, Consultor Jurídico del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Gustavo Martínez, Presidente de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, entregaron este miércoles los primeros 200 chalecos a integrantes de 30 Cooperativas.
Zambrano dijo que con este acto se estaba contribuyendo a una Caracas más organizada, homogénea y socialista e indicó que se está haciendo la articulación con los motorizados miembros de las cooperativas de todo el Municipio Libertador en aras de construir una Ordenanza de Motorizados así como otra de Convivencia Ciudadana, para organizar la ciudad enmarcado dentro del Plan Caracas Socialista.
Explicó que estos trabajadores deberán portar este chaleco de color azul que tiene en la parte de atrás la identificación de mototaxi y el número de la placa del vehículo que conduce y agregó que progresivamente los integrantes de las otras Cooperativas estarán recibiendo sus respectivos chalecos.
Destacó Zambrano que el otro paso a seguir con estas Cooperativas de mototaxistas es que se integren a los Gobiernos Parroquiales, donde se está tratando de promover los gabinetes de motorizados para que de esa manera organizada se pueda avanzar en lo que son las Ordenanzas Municipales que regirán la actividad que ellos realizan y que además les traerá beneficio a este grupo de trabajadores.
Por su parte, Ángel Guevara, de la Cooperativa "Motoservicio Los Robles", manifestó que le parece muy bien esta iniciativa porque "hay más organización, estamos identificados y así se sabe que todas las personas que tengan este chaleco azul es un mototaxista". Gustavo Martínez, Presidente de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, dijo que hasta los momentos hay 281 Cooperativas de Mototaxis registradas por la Alcaldía de Caracas donde están agrupados unos 3.355 trabajadores.

No hay comentarios: