martes, 18 de agosto de 2009

PRECIOS DEL POLLO EN EL MERCAL DE CORRALITO EN LA UNION...NO SON SOLIDARIOS

Señores Radio Comuna El Hatillo y Psuv El Hatillo
Buenos días, por la presente me dirijo a ustedes, en la oportunidad de solicitarles el cierre inmediato de la bodega Mercal ubicada en el Sector Corralito de La Unión, Municipio El Hatillo.
Dicha solicitud obedece a que diferentes oportunidades he podido constatar que allí se expenden los productos MERCAR a un precio muy superior al precio establecido por MERCAL.
El último caso me sucedió el pasado sábado 15 del pre4sente mes cuando qcudí allí para hacer compras y me sorprendí cuando la dueña del local me informó que cada pollo tenía un costo de BSF. 20,00. Al hacer el comentario de que ese no era el presio establecido por MERCAL para el POLLO, fui insultada por la señora propietaria del establecimiento, razón por la cual exijo que le sea cancelado el permiso para operar y distibuir los productos MERCAL y que el mismo ssea otorgado a otra persona que esté comprometida con la Revolución y no a personas inescrupulosas que sólo quieran lucrarse obteniendo beneficio de los programas sociales que ha implementado nuestro Presidente Hugo Chávez.
Personas como la dueña de esta bodega MERCAL, son las que empañan y obstaculizan los cambios necesarios para la consolidación de nuestra Revolución.
Atentamente,
Roselia Perdomo Reyes
C.I. 5.004.701

1 comentario:

Anónimo dijo...

MERCAL: Todo operativo de comida barata, de seguridad o de cualquier naturaleza, tiene que ser coordinado con los alcaldes Bolivarianos del municipio correspondiente O EN SU DEFECTO POR LA Coordinación del PSUV o ahora por las Patrullas
En dos platos, los operativos de Mercal deben ser organizados por la dirigencia del PSUV