jueves, 27 de agosto de 2009

NOTICIAS SOBRE CONSEJOS COMUNALES

Nueva obra del profesor César Dorta
Hoy presentación del libro “Las Comunas Socialistas a lo Chávez”

El libro es de la autoría del luchador social y político, que ha consagrado su vida al municipio venezolano y a la capacitación de funcionarios locales y líderes comunales
Este jueves a las 10 y 30 de la mañana se realizará la presentación oficial del Libro “Las Comunas Socialistas a lo Chávez”, obra que de acuerdo a su autor, “pretende ser un manual de trabajo para los compatriotas que inician el camino de la creación y puesta en marcha de Comunas, las cuales representan los pilares fundamentales del Poder Popular y del Socialismo del Siglo XXI”.
Una vida entera
El libro es de la autoría del profesor César Dorta, luchador social y político, que ha consagrado su vida al municipio venezolano y a la capacitación de funcionarios locales y líderes comunales. Vale destacar que el autor es además, editor del libro “Manual de los Consejos Comunales” y de la Revista “Municipio al Día”.
A las 10:00 am El evento se llevará a cabo hoy jueves 27 de agosto a las 10:00 am en el Salón Ávila de las Residencias Anauco Suites, Caracas, evento al que han sido invitados distinguidas personalidades como diputados, gobernadores, alcaldes dirigentes comunales de distintos sectores del país
Roberto Rojas: Más de 5 mil consejos comunales han sido financiados por el Gobierno
El presidente de Fundacomunal aseguró que tienen una planificación activa que inicia este mes de agosto para abarcar todos los consejos comunales en el territorio nacional.
El presidente de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (Fundacomunal), Roberto Rojas, informó sobre las jornadas de debate que realizan con los consejos comunales y en este sentido más de cinco mil organizaciones populares han sido financiadas por el Gobierno Nacional.
"Esta jornada tiene como metodología la convocatoria. Ya hemos visitado estados donde los voceros y voceras discuten temas puntuales para profundizar sobre el Socialismo".
Asimismo, el presidente de Fundacomunal expresó que la tarea inicial son las discusiones por ejes de municipios y parroquias, y que han identificado 156 a nivel nacional.
Además, aseguró que tienen una planificación activa que inicia este mes de agosto para abarcar todos los consejos comunales en el territorio nacional.
Rojas acotó que para garantizar la participación de todos los consejos comunales en las discusiones pueden comunicarse a la sede de Fundacomunal por los teléfonos: 0212-955-17-62 / 17-22 / 17-30 /17-20

No hay comentarios: