sábado, 22 de agosto de 2009

HASTA CUANDO LA FALTA DE HIGIENE EN LOS COMEDEROS DE LA CIUDAD

HIGIENE EN EL RESTAURANTE ASEGURAN QUE EXONERARON EL COSTO DEL PLATO
Mosca apareció como aderezo en comida
La clienta halló el insecto y al quejarse le rebajaron BsF 8

Caracas. La falta de higiene en la manipulación de los alimentos se sigue imponiendo en los locales de comida rápida y en los restaurantes selfservice, donde si no sale una chiripa en la sopa, fácil se puede encontrar una mosca en el aderezo de una ensalada.
Eso último fue lo que le ocurrió a la señora Mabel Sarmiento, C.I.10.865.942, el pasado 11 de este mes, cuando fue a almorzar en el restaurante del último nivel de la cadena Kilomanía, ubicado en el centro de Caracas.
La agraviada asegura que se sirvió varios tipos de ensaladas y en una de ellas apareció una mosca muy sazonada.
"Cuando me percaté del hecho, inmediatamente me dirigí a la cajera para que estuviera al tanto, y ésta me informó que podía cambiar la comida. La misma sugerencia me la hizo el cocinero y el dueño del local".
Ante la insistencia, contó, se sirvió pescado y una pequeña porción de ensalada, pero nunca se imaginó que le fueran a cobrar la comida donde encontró la mosca. "Cuando terminé de comer, con el descaro de quien viola los derechos de los demás, la cajera me indicó que debía pagar los BsF 28 facturados inicialmente y como me molesté el dueño decidió hacerme un favor y bajó la cantidad a BsF 22, es decir, me descontó ocho bolívares ¡quizás porque no quise la mosca!".
Telf.: 0416-822.3454 Respuesta institucional. El gerente del establecimiento, Jorge Baños, calificó de falsa la acusación. "Le exoneramos la factura, aun cuando el insecto cayó del ambiente porque no estaba en el plato, y no entiendo la acción, si al momento ella aceptó".

No hay comentarios: