martes, 4 de agosto de 2009

MOVIMIENTO DE PERIODISMO NECESARIO ESTE MARTE EN EL CELARG

Movimiento de Periodismo Necesario
Impulsan debate público sobre periodismo y comunicación
La actividad se realizará este martes 04 de agosto, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la sala 1 del CELARG, con entrada libre, la invitación es abierta a todas y todos los interesados. Participan José Vicente Rangel, Harim Rodríguez D’ Santiago y Cristina González.
Con una intensa jornada de trabajo que iniciará con la presencia del periodista José Vicente Rangel, el Movimiento Periodismo Necesario (MPN) impulsará el debate público sobre la comunicación y el ejercicio del nuevo periodismo que necesita la sociedad venezolana.
La actividad se realizará este martes 04 desde las 9:00 AM hasta las 6:00 de la tarde, en la sala 1 del CELARG, con entrada libre, la invitación es abierta a todas y todos los interesados.
como marco referencial en la discusión, "Por una comunicación necesaria", Harim Rodríguez D’ Santiago expondrá sobre la democratización del espectro radioeléctrico y moderará la participación de compañeros de Zulia, Lara y Yaracuy, quienes presentarán la relatoría de foros realizados en estas entidades hasta las 12:30 de la tarde.
A partir de las 2:00 de la tarde el evento será moderado por Cristina González, de igual forma, participarán los compañeros de distintos colectivos e individualidades de Caracas, desarrollando los temas del cuestionario publicado en www.periodismonecesario.com en torno a las propuestas del MPN entregadas a la AN el pasado 17 de junio, con respecto a la reforma a la ley. Al respecto, se agruparon temas y preguntas para el debate, como un insumo para la AN, en el entendido de que otros colectivos también aportarán papeles similares.

No hay comentarios: