lunes, 31 de agosto de 2009

IDENTIFICADA BANDA QUE PRACTICA SECUESTRO EXPRESS EN EL HATILLO

Identifican banda que practica secuestros express en El Hatillo
Los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo lograron identificar a un grupo que se dedica al secuestro express en esa localidad.
Se trata de una banda formado por ocho hombres, que se hacen pasar por funcionarios policiales.
Ellos, según las investigaciones preliminares de Polihatillo, operan con dos camionetas Four Runner, una blanca y otra plateada.
Estos vehículos los colocan en alguna de las vías solitarias del municipio y simulan una alcabala policial. Los ocho individuos andan ataviados con chaquetas oscuras; además, portan armas largas y radio transmisores. Así capturan a sus víctimas, explicó el comisario Luis Granados, director de la Policía Municipal de El Hatillo, según sus averiguaciones.
Ante esta irregularidad, Granados advirtió que los funcionarios de Polihatillo y de los demás cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio están visiblemente identificados, "por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie la presencia de sujetos como esta banda, para así poder lograr su captura", solicitó Granados.
A pesar de las operaciones de esta banda, Granados indicó: "Hemos logrado disminuir el delito de secuestro express en 70%. Esto gracias al trabajo en conjunto con otros organismos policiales como las municipales de Sucre y Baruta, así como la oficina de coordinación policial del Ministerio de Interior y Justicia".
Acontecimientos recientes, me hicieron reflexionar hasta donde los venezolanos están concientes de lo que nos esta sucediendo en referencia a la delicuencia. Para nadie es un secreto lo que está ocurriendo a diario en nuestras urbanizaciones, centros comerciales, lugares nocturnos, transporte público e inclusive en los barrios con la privación de libertad en los llamados Secuestros Express.
Sólo la persona, niño, joven o adulto que lo ha sufrido y la familia que se ha visto en la necesidad de negociar por la vida de estos, puede narrar el terror, la angustia e impotencia que se siente cuando se recibe la primera llamada que inicia todo el proceso de obtener la libertad de un ser querido.
Plagado de amenazas, intimidación creando un caos emocional en quienes la reciben y los que de alguna forma tienen que entrar en el proceso de canje como si de una mercancía se trátase y no de la vida de un ser humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos camaradas les traigo paz a todos bue comienso, diciendoles a a todos ustedes franca y habiertamente que : esa marcha convocada por face y , twiter con fines aun no definidos es en mi opinion una marcha banal trivial y sin sentido AQUI LO UNICO QUE LOS UNEN ES el odio hacia chavez pero de lo contrario no es una marcha para protestar por los derechos o las reinvindicaciones de nuestros pueblos que por cierto mucho lo nesecitan , o por los derechos de los animales a vivir en paz , o aun mas grave por la contaminacion ambiental nooo camaradas , amigos nooo es por una simlpe y como anterior mente dije el odio hacia una simple persona que en algunos paises como australia ,usa , irlanda etc conosen por alguna referencia de algun medio derechista y de paso manipulada estos no puede ser posible que por eso convoque a una marcha pooorrr dios santo bendito bue amanesera y luego ya veremos desde aqui yo cambio y fuera