miércoles, 19 de agosto de 2009

Fitven 2009 promoverá el “turismo humanista”

Fitven 2009 promoverá el “turismo humanista”
La Feria Internacional del Turismo en Venezuela 2009 (Fitven2009) recibirá el próximo octubre “a más de 300 operadores nacionales y otros 600 internacionales” a fin de impulsar la inversión turística en el país.
El ministro venezolano de Turismo, Pedro Morejón, precisó hoy que la feria se planteará la propuesta gubernamental de desarrollo en el sector, que “está orientada hacia el turismo ecológico y humanista, en completa armonía con el impulso de las comunidades” involucradas.
La feria se celebrará del 1 al 4 de octubre próximo en el Parque Nacional Warairarepano de Caracas, en un nuevo y moderno Complejo de Exposiciones que inaugurará su primera etapa con ese evento, precisó el funcionario.
A partir de mañana se iniciará el período de inscripciones para los expositores que participarán en el evento, que tendrá una capacidad de visitas diarias de 9.000 personas, dijo Morejón,
El ministro resaltó que el Gobierno de Chávez, busca impulsar un turismo en el que las bellezas naturales del país sean disfrutadas de manera organizada y sustentable.
“No queremos grandes complejos turísticos que creen grandes cordones marginales; queremos una industria turística que permita el desarrollo (…), poder abrir las puertas al mundo para que vengan y conozcan la realidad de nuestro socialismo”, declaró Morejón

No hay comentarios: