jueves, 13 de agosto de 2009

Clase media socialista denuncia hechos violentos en Chacao, Baruta y El Hatillo

Presidente de Clase Media Socialista
Denuncian hechos violentos en Chacao, Baruta y El Hatillo

Los alcaldes de dichas jurisdicciones deben tomar los controles a través de ordenanzas, de las situaciones y hechos de violencia que se están presentando.
El presidente de Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, denunció que en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo se han detectado situaciones irregulares y hechos de violencia en perjuicio de jóvenes adolescentes y mayores de edad.
Un diagnóstico concluyó que el 80 por ciento de los jóvenes que salen de locales nocturnos son víctimas de la violencia, así lo aseguró Hurtado.
"Hemos analizado algunas situaciones irregulares en cuanto a la presencia de muchos jóvenes, sobre todo menores de edad, ingresando a locales nocturnos. Son muy elevadas las cifras de agresiones que sufren este sector de la población", acotó.
En este sentido, el presidente de Clase Media Socialista explicó que la oposición que funciona en los municipios de Chacao, Baruta y El Hatillo pretende asomar siempre que es el Gobierno Nacional que tiene toda la responsabilidad de la seguridad, y es totalmente falso, ya que los alcaldes de dichas jurisdicciones deben tomar los controles a través de ordenanzas, de las situaciones y hechos de violencia que se están presentando.

Finalmente, hizo un llamado a los medios de comunicación social privados, debido a que engañan al país omitiendo las cifras de víctimas de violencia en estos municipios.

No hay comentarios: