lunes, 31 de agosto de 2009

Chávez: Si quieren hacer marchas en mi contra por Facebook....Háganla

Dice a los que convocan marcha en su contra a través de Facebook: “¡Háganla!”
Hugo Chávez, se refirió este domingo a la marcha en su contra convocada a través de Facebook y Twitter. “Nosotros tenemos capacidad, esta revolución y nuestros amigos en el mundo, de convocar en 500 ciudades (marchas) con potencia x al cubo”, aseguró Chávez.
“Por ahí están convocando por Facebook a una marcha mundial contra Chávez. ¡Háganla!”, dijo el Presidente un una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.
“Ya me están llamando pidiéndome permiso para convocar una marcha a favor de Chávez”, expresó con algunas risas.
En este sentido, dijo confiado que quienes convocan a esa marcha “no se dan cuenta que cuando atacan nosotros tenemos capacidad mundial para responder a eso”.
“Si ellos convocan a una marcha en 100 ciudades del mundo con una potencia x, nosotros tenemos capacidad, esta revolución y nuestros amigos en el mundo, de convocar en 500 ciudades con potencia x al cubo”, agregó.
“Así que hagan sus marchas contra Chávez, las nuestras serían contra el imperio, porque no se trata de Chávez”, sentenció el mandatario.
Los creadores del grupo “No más Chávez” en las redes sociales Facebook y Twitter convocaron para el viernes 4 de septiembre a una marcha mundial contra el presidente Hugo Chávez.
“Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante“, señalan los creadores del grupo en su convocatoria.
Entre los convocantes figura un grupo de colombianos, que precisa que “la marcha es contra Chávez” y en favor de los “hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos. Sólo contra Chávez”.
El Gobierno “revolucionario” tiene capacidad para iniciar esa “guerra en Internet, electrónica”, declaró Chávez hoy.
Respecto a las marchas mundiales convocadas para el próximo 4 de septiembre por el grupo “No más Chávez” opinó que en ellas participarían “los que estén a favor del imperio”.
Con la campaña “yanqui go home” se alinearían “los que estén por la liberación, por la dignidad de nuestro pueblo”, afirmó el presidente venezolano y defensor del socialismo del siglo XXI.
Uribe con Gripe Porcina
El presidente Chávez, indicó este domingo que “lamenta” que su homólogo colombiano Alvaro Uribe, con quien coincidió el viernes en la cumbre de Unasur, esté infectado con la gripe porcina, pero descartó realizarse una revisión médica, porque se siente “bien”.“Lo lamento mucho. Esoy seguro de que (Uribe) se recupera, es un hombre joven, sé que hace ejercicio. Es lamentable“, dijo Chávez tras conocer la noticia
“Espero que no tenga ninguna repercusión en la salud del presidente, esperemos que nadie más se contagie”, agregó