martes, 25 de agosto de 2009

Bicicleta Montañera en El Hatillo. El reto será llegar hasta El Volcán

Bicicleta Montañera. Un reto hasta el Volcán
Cientos de ciclistas se darán cita en la prueba de 25 km hasta El Hatillo

El pelotón de ciclistas recorrerá tres municipios para completar los 25 kilómetros de las prueba de bicicleta montañera sobre asfalto
Tres municipios de Caracas se llenarán de colorido este domingo 30 de agosto cuando el pelotón de ciclistas que participará en el Reto al Volcán 2009 tome las calles con su alegría y disposición por cruzar la meta.
Será una prueba de resistencia en la que los deportistas deberán pedalear hasta cumplir una distancia de 25 kilómetros para llevarse consigo el honor de la victoria.
A partir de las 7:30 de la mañana se dará inicio a la competencia organizada por John Díaz y Reyes Aldana, quienes diseñaron un recorrido sobre asfalto que promete dar grandes sorpresas a sus participantes.
En el Locatel de Las Mercedes estará ubicado el punto de salida en el que las energías estarán a millón para avanzar en un pedalear constante por los municipios Baruta, Chacao hasta El Hatillo, específicamente en El Volcán, en donde estará la meta que llenará de satisfacción a todos aquellos que logren cruzar.
Se tiene estimado que la ruta se realice en un tiempo de 1 hora y 45 minutos, sin embargo, esto puede variar de acuerdo a la capacidad de los deportistas que se den cita en las diferentes categorías del evento.
Esta es la última semana para poder formar parte de esta aventura sobre dos ruedas. A través de la página web www.retos.info se puede conseguir los pasos a seguir para realizar la inscripción, que tiene un costo de Bs. F. 50.
Además en el portal se encuentra un mapa de la ruta y próximamente se publicará un gráfico con las curvas de nivel que permitirá a los ciclistas tener una idea del trayecto y sus puntos de dificultades en donde la resistencia tendrá el papel principal.
De igual manera, en esta semana se hará llegar a los inscritos un correo en el que Aldana y Díaz darán diferentes tips en cuanto a la preparación y vestimenta para afrontar sin dificultad el Reto al Volcán. Además se explicará diferentes detalles como estacionamiento y servicios.

No hay comentarios: