miércoles, 26 de agosto de 2009

Ciudad Socialista Belen tiene un urbanismo incluyente

Urbanismo incluyente
Miranda: Ciudad Socialista Belén beneficiará a más de 15 mil familias

Complejo habitacional contará con centros de atención para niños y adultos mayores, parque temático, red de posadas, entre otros.
Con el apoyo del ministro Diosdado Cabello; el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) de la mano con la contratista Monlosa, se construye el complejo habitacional Ciudad Socialista Belén, ubicado en el sector Loma Larga del municipio Plaza del Estado Bolivariano de Miranda.
Este proyecto abarcará 18 mil viviendas, acompañado de un Centro Latinoamericano de Medicina Especializada, centros de atención para niños y adultos mayores en situación de calle, parque temático, red de posadas, entre otros elementos que brindarán una mejor calidad de vida a muchos venezolanos.
Familias de los sectores Vuelta de Juan, Tocorón, Los Alpes, El Trébol, Armando Urbina, El Tamarindo, El Colegio, Elena, Quebrada de Altamira, Guacarapa, El Rayado, resultarán beneficiadas según la prioridad del caso como futuros propietarios de los primeros 200 apartamentos que próximamente serán adjudicados por el Viceministerio de Articulación Social.
Este organismo se encuentra realizando los estudios socioeconómicos correspondientes en las diferentes comunidades que conforman el sector Loma Larga y sus alrededores; con el fin de conocer cada caso y contar con los diversos expedientes que permitirán la entrega de las viviendas.

No hay comentarios: