domingo, 13 de julio de 2008

Tiburones en El Hatillo


Campamento Vacacional de Tiburones en El Hatillo
Por Tortuga Fuentes
Durante 6 semanas niños y jóvenes de entre 5 y 15 años podrán aprender a jugar béisbol en vacaciones
Tiburones de la Guaira y la Escuela de béisbol menor Cachorros de la Boyera unen esfuerzos una vez más para fomentar el deporte y promover la práctica del béisbol en estas vacaciones.
Como en años anteriores, el Campamento Vacacional estará dividido en seis semanas, comenzando el próximo lunes 21 de julio, con actividades diarias de lunes a viernes.
Los niños de entre 5 y 9 años estarán participando entre las 8:00 am y las 12:30 am., y los más grande entre 10 y 15 años lo harán de 2:00 pm. a 6:30 pm.

Los padres pueden inscribir a sus niños en cualquiera de las seis semanas que durará el Campamento, que son: del 21 al 25 de julio, del 28 de julio al primero de agosto, del 4 al 8 de agosto, del 11 al 15 de agosto, del 18 al 22 de agosto, y del 25 al 29 de agosto.
La sede es en el Polideportivo de la Boyera, en la avenida Intercomunal La Trinidad-El Hatillo, donde los participantes estarán dirigidos por un valioso grupo de entrenadores e instructores, que les brindarán todos sus conocimientos y experiencia para ayudar a los niños a mejorar sus técnicas en el deporte más popular de Venezuela.
Al inscribirse, los niños recibirán franelas, gorra, entradas para un juego de Tiburones de la Guaira durante la temporada del béisbol profesional venezolano, así como certificado de asistencia.
Los técnicos de Cachorros de la Boyera y los profesionales Invitados Especiales de Tiburones de la Guaira se encargarán de suministrar entrenamiento y correcciones en los jardines y el cuadro interior, circuitos defensivos, técnicas de bateo y picheo, pruebas de velocidad, planteamiento de jugadas y situaciones, así como charlas instructivas para mejorar en este difícil deporte.
Las inscripciones están abiertas en la sede de Cachorros de la Boyera y en la Tienda de Tiburones en Los Palos Grandes.

No hay comentarios: