lunes, 28 de julio de 2008

NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES

En algún momento no muy lejano del futuro, todas estas manifestaciones "artísticas", todos estos negocios que involucran el maltrato, el encierro y el sacrificio sádico e inútil de animales, serán considerados bárbaros y no serán tolerados por la humanidad civilizada del futuro.
Para que la gente se entere de la realidad de esos circos!. Hasta cuándo?? Estamos en pleno siglo XXI! deberían estar PROHIBIDOS, me parece muy bajo que llevemos a nuestros niños a ver leones y elefantes cuando deberían estar en su hábitat natural. Yo deje de apoyar este tipo de eventos desde que tengo uso de razón, no nada mas por esto sino que también les dan de comer perros callejeros a sus animales salvajes, reclutan gente de las ciudades para que recojan a los perros y se los lanzan a los leones, tigres y pumas. Una verdadera barbarie, preferible apoyar espectáculos de circo como el Circo Del Sol, que no usa un solo animal y es un excelente show
Enseña a tus hijos a amar y respetar a los animales.
De cierta manera no me sorprende y aunque suene un poco loco, a veces me alegro cuando algún animal de esos se rebela.
Vean el Video
http://www.youtube.com/v/_pGOAjJ5eCM&hl=en&fs=1">

No hay comentarios: