viernes, 18 de julio de 2008

Los Medios Comunitarios queremos el 33% del Espectro Radioelectrico

Piden equidad a Conatel
Caracas.- Una multitudinaria marcha de representantes de medios alternativos que partió de la emisora Negro Primero, venidos desde distintas partes del país para solicitarle al gobierno del comandante Chavez socializar el espectro radioeléctrico para reconocerles un 33% a las emisoras y televisoras comunitarias que funcionan a nivel nacional. En estos momentos el 80% está en manos de los medios privados que tanto atacan a revolución.
Esta petición la hicieron ante el Minci, la Asamblea Nacional y el Palacio de Miraflores, a fin de buscar un mayor apoyo para estos medios que son los verdaderos defensores del actual proceso revolucionario, mientras son favorecidos con fondos del erario público, las televisoras y emisoras privadas que tanto distorsionan y atacan todas las políticas gubernamentales.
A esta marcha asistieron también algunos representantes de medios comunitarios de Austria, cuya representante, Margarita Langthaler, manifestó su admiración por la revolución bolivariana y rechazó la forma como los medios de comunicación europeos tergiversan las noticias emanadas desde la cuna de Bolívar para mostrar una mala imagen de venezuela y del gobierno revolucionario.

No hay comentarios: