domingo, 27 de julio de 2008

Militantes del PSUV El Hatillo seleccionaron a sus candidatos desde las bases

Delegada Urbana María Gabriela Miquilareno: Militantes del PSUV El Hatillo eligieron sus candidatos por la base
Desde las 2:00 de la tarde de este sábado, los batallones socialistas de El Hatillo tanto de la zona Urbana como la Rural iniciaron las asambleas para la postulación de los candidatos y candidatas al Consejo Metropolitano y al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm).
Fueron alegres los militantes en un ambiente de franca camaradería ante este compromiso ya que se quiere elegir a sus candidatos por las bases, indistintamente de su filiación política.
Los batallones de La Boyera, El Cigarral, Los Naranjos , realizaron su elección en el Liceo Juan de Escalona mientras que el Unión lo realizó en la Escuelita La Unión, El Calvario en su zona y El Casco en la Casa del Poder Popular.
La delegada de la Zona Urbana, destacó la importancia de esta jornada, en la que los batallones socialistas postularon a sus precandidatos, para la designación de nueve aspirantes al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, pidio igualmente e invitando a respetar los resultados.
Elecciones por la base contra escogencia por Encuestas, es claro que mientras los demás partidos escogen a sus candidatos a dedo o mediante unas encuestas pagadas, nosotros lo hacemos desde las bases profundizando la verdadera democracia.
En el estado Miranda serán electos 15 diputados al Clebm, cuyos candidatos pesuvistas deberán ser electos en 60% (nueve) por los batallones socialistas y 40% por la dirigencia regional y nacional. en el caso del eje metropolitano conformado por los municipios Baruta, Chacao y el Hatillo, los cuales postularán un candidato también para el Consejo Metropolitano.
En cuanto a la participación femenina en la contienda pesuvista, reseñó la importancia de la mujer dentro de los procesos históricos del país: "Es un acto de justicia respetar la paridad de género en cuanto a las postulaciones, pues son muchas las luchadoras políticas que hacen vida en el PSUV y merecen ser postuladas".
Destacó que en el transcurso de la próxima semana, se realizará el conteo de las diferentes postulaciones para dilucidar cuáles son los candidatos y candidatas definitivos para los concejos.
Por otra parte, aprovecho y anuncio que se están llevando a cabo un conjunto de conciertos dedicados a los jóvenes en varias parroquias de la ciudad de Caracas y en el interior del país. "El único requisito para entrar a estos conciertos va a ser que estén inscritos o se inscriban el Registro Electoral, con el fin de motivar a la juventud para que participe en el proceso electoral y en la democracia en vista de los comicios del 23 de Noviembre, finalizo María Gabriela

5 comentarios:

carmen elena ruiz dijo...

Estimado Amigo de Radio Comuna debo informarle que la Eleccion de El Calvario 221 fue realizada en el Liceo Juan Escalona Ya que se Pretendia realizar dentro de una Vivienda y no era lo Correcto es por ello que varios Comisionados solicitaron que fuera en un espacio Publico, de igual forma debo recordarle que el Liceo Juan Escalona esta dentro del Ambito Territorial del Mismo y forma parte de nuestro radio de accion.. esto es con el animo de informacion veraz... exito en su gestion y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

27 de julio de 2008 21:31

estimados compatriotas esta nota la envie como informacion al texto "Militantes del PSUV El Hatillo seleccionaron a sus candidatos desde la base" gracias por corregir

Anónimo dijo...

Gracias por su aclaratoria, es válida, mas aun si en el Liceo Juan de Escalona es que se realizaban las asambleas de ese Batallón.

Anónimo dijo...

Lo que lamento es que muchos compatriotas ya habian hecho campaña y repartieron su curriculum vitae. Y ya se traia una lìnea tambien por votar por el William Ramìrez, hermano de El Chacal, preso en Francia. Entonces hay transparencia o todo fue un saludo a la bandera. Estoy decepcionado. No volvere a ir a unas elecciones internas donde se reflelja la mano igual que la cuarta republica.

Anónimo dijo...

Lo que lamento es que muchos compatriotas ya habian hecho campaña y repartieron su curriculum vitae. Y ya se traia una lìnea tambien por votar por el William Ramìrez, hermano de El Chacal, preso en Francia. Entonces hay transparencia o todo fue un saludo a la bandera. Estoy decepcionado. No volvere a ir a unas elecciones internas donde se reflelja la mano igual que la cuarta republica.

Anónimo dijo...

Realmente comparto ese comentario que envio esa persona anónimo, ya que cada dia la Militancia que hemos venido asistiendo disciplinadamente por 10 años a todas y cada unas de las actividades Revolucionarias sin contradicion alguna, vemos con preocupacion que la falta de ética principios debilidades, y omisiones de errores cometidos conllevan al desastre o más aún al fracaso del Proceso.... La situacion Pólitica en el Municipio es grave y cada dia los espacios se reducen donde la participacion es bien escasa y debil... Pero debemos ser constantes y dar la pelea para que eso no suceda y podamos alcanzar la madures, el respeto y por ende la solidaridad que NECESITAMOS.....