sábado, 12 de julio de 2008

¿Que pasa con el Turismo en El Hatillo?

Cuando otros entes se buscan, se realizan convenios, se busca la formula ganar ganar., en este Municipio que lo declaramos "Turistico" que se hace por él.

Convenio hotelero universitario La Universidad Simón Bolívar y el Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, firmaron un convenio de cooperación en las áreas de docencia, investigación, extensión y posible pasantitas estudiantiles.

Con la firma de este convenio, se amplían no solo las relaciones institucionales de ambos centros de formación universitaria, sino que le da cabida a una mayor capacitación en el área del turismo, al poner a la disposición de los estudiantes toda la experiencia formativa esas instituciones poseen.

El Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes, esta ubicado en la ciudad de Mérida, y es considerada a nivel internacional, como uno de los mejores institutos de formación en materia hotelera, mientras que el núcleo Litoral de Universidad Simón Bolívar, donde se imparte la especialidad Turismo, es también reconocida como un excelente centro de formación en la materia de turismo.

Con este convenio, no sólo se beneficiaran los estudiantes, profesores, sino todo el sector turístico nacional, al recibir profesionales altamente capacitados y formados.

No hay comentarios: