domingo, 13 de julio de 2008

Sigue el rollo y las componendas de las candidaturas de la Oposición en El Hatillo

EN LOS PARTIDOS SE ESTAN HACIENDO CANDIDATURAS PARA LUEGO OBTENER BENEFICIOS Y UTLIDADES CON ELLAS, AL NO TENER EL SUFICIENTE APOYO, NEGOCIAN CON OTROS ASPIRANTES PARA FUTUROS CARGOS, EN ESO EL PUEBLO DEBE ESTAR VIGILANTE Y CASTIGAR CON EL VOTO A ESOS MERCENARIOS DE LA POLITICA. (Nota de la Redacción)
Primero Justicia apoyara a la Acciondemocratista Miriam igual que ABN de Ledezma
Candidata a la Alcaldía de El Hatillo Miriam Do Nascimiento denuncia campaña sucia en su contra por parte de Delsa Solorzano
Myriam Do Nascimento, candidata a la Alcaldía de El Hatillo, considera que algunos partidos políticos como UNT están realizando una campaña electoral sucia desconociendo las encuestas que, según ella, le adjudican el primer lugar de aceptación entre los votantes.
La aspirante hatillana le salió al paso a las declaraciones de la precandidata a la misma Alcaldía por Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, quien aseguró desconocer las encuestas que le darían a Do Nascimento mayor respaldo en los próximos comicios.
“Si no son esas encuestas confiables para El Hatillo, tampoco lo son para Baruta, tampoco lo son para la Alcaldía de Maracaibo, tampoco lo son para Anzoátegui.
Hay que ser bien ser concientes y que los partidos políticos sean responsables. En estos momentos las encuestas que seleccionó la oposición dan como ganadora a Myriam Do Nascimento”, dijo la candidata.
Considera que la oposición debe estar unida y respetar el pacto suscrito en enero cuando se establecieron los mecanismos para seleccionar al candidato de la unidad.

No hay comentarios: