sábado, 26 de julio de 2008

Mas de 5000 personas han viajado con el Turismo Social

130 personas fueron a Varadero con paquetes pagados por Mintur
Unas 130 madres cuidadoras, miembros del comité de salud Barrio Adentro y de consejos comunales de Portuguesa, Carabobo, Guárico, Cojedes, Aragua, Zulia, Vargas; así como un grupo de taxistas de Distrito Capital viajaron el jueves hasta Varadero, Cuba, dentro del programa de turismo social que ejecuta el Ministerio de Turismo.
Titina Azuaje, titular del despacho, manifestó que "estamos reimpulsando el turismo social hacia Cuba con la aerolínea bandera Conviasa, a través de un convenio internacional Cuba-Venezuela que, hasta la fecha, ha beneficiado a más de 5.000 personas".
Los paquetes -cubiertos en su totalidad por Mintur- incluyen cinco noches en La Habana y dos en Varadero; traslados del aeropuerto internacional José Martí al hotel, alojamiento y todas las comidas.
El itinerario en La Habana contempla un recorrido por el casco histórico de La Habana Vieja, el Capitolio Nacional, Memorial Granma y José Martí, así como la visita a la Catedral de La Habana, Casa Simón Bolívar y Museo de la Revolución, entre otros sitios

No hay comentarios: