jueves, 17 de julio de 2008

El día del Niño por todo lo Alto

Teleférico Warairarepano celebrará Día del Niño por todo lo alto
Caracas, 16 Jul. ABN.- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo organizó una agenda repleta de actividades con motivo de la celebración del Día del Niño, programa a efectuarse en las alturas del Sistema Teleférico Warairarepano, los días 19 y 20 de julio.
Un boletín del referido despacho reseña que desde la estación Maripérez hasta Plaza Humboldt se desarrollarán actividades como parte de esta gran festividad, las cuales estarán amenizadas por un discplay y por atracciones recreativas y culturales.
En Maripérez se instalará un pintacaritas y un mini parque infantil.
Asimismo, en Plaza Las Nubes se efectuará una bailoterapia recreativa, un circuito de juegos tradicionales y un show de títeres.
En la zona del Parque Infantil se dispondrán atracciones inflables, así como una cama elástica.
En Plaza Humboldt, los niños apreciarán la presentación de El Baile de Colores y de danzas tradicionales para así contribuir a la transmisión de valores nacionalistas.
El Ministerio del Poder Popular para el Turismo invita a todos los niños a celebrar su día en el Sistema Teleférico Warairarepano, un espacio idóneo para la recreación y esparcimiento, donde al aire libre y rodeados de una verde naturaleza podrán participar en esta agenda llena de mucha diversión y entretenimiento.

No hay comentarios: