domingo, 13 de julio de 2008

Diosdado sigue cumpliendo e inaugurando Obras Deportivas



Este viernes fue reinaugurado oficialmente el nuevo polideportivo Vinicio Mata, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda, luego que la Fundación para el Desarrollo Urbano y Ambiental del estado Miranda (Funda Miranda) hiciera las respectivas reparaciones y mejoras a este entro deportivo, en mancomunidad con la alcaldía local.

El acto fue presidido por el gobernador de la entidad, Diosdado Cabello, la obra tuvo una inversión total de 597 mil 029 bolívares fuertes.

Esta instalación de usos múltiples fue construida hace aproximadamente 40 años y es apta para la práctica de deportes como el baloncesto, fútbol sala, volibol, gimnasia, tenis de mesa, artes marciales y, gracias a la gestión gubernamental actual, ahora cuenta con un espacio para la práctica del boxeo.

Entre los trabajos realizados al polideportivo, destaca la remoción y colocación de un nuevo techado, instalación de un sistema de drenaje para aguas de lluvia con su respectivo canal y sistema de tanquillas, nuevo circuito de electricidad e iluminación, recuperación de los baños y reemplazo de todas las piezas sanitarias usadas por unas nuevas.Igualmente, el piso fue totalmente demolido y construido nuevamente con su respectiva pintura y demarcación, se aplicó el friso a las paredes perimetrales, se construyeron gradas, una cantina, un nuevo ring en áreas externas de la instalación y se acondicionó el área de oficinas administrativas.

El gobernador Diosdado Cabello enfatizó que esta obra debe convertirse, junto al ambulatorio Jesús Reggeti, ubicado a un lado del polideportivo, deben convertirse en epicentro de desarrollo social en el municipio.

“Es un espacio abierto para todos, un espacio para alejar a los jóvenes de las drogas y del ocio un espacio para compartir en sano entretenimiento”, destacó Cabello.

No hay comentarios: