jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya hay una nueva Miss Venezuela: tiene 17 años y representó a Trujillo

Stefanía Fernández, una adolescente de 17 años, fue elegida hoy como Miss Venezuela en un brillante espectáculo .
Fernández, de 1,77 metros de estatura y que representó al estado andino de Trujillo, se impuso a otras 27 aspirantes en el concurso y obtuvo el derecho de representar a Venezuela en el próximo Miss Universo.
Venezuela ha conquistado cinco veces el concurso universal, incluido el anterior realizado hace dos meses.
La nueva Miss Venezuela recibió la diadema de la belleza venezolana de Dayana Mendoza, de 22 años, quien en julio se coronó Miss Universo en Vietnam.
Como primera finalista del concurso local quedó María Véliz Pinto, una estudiante de comercio exterior de 25 años que representará a Venezuela en Miss Mundo.
Minutos antes de la coronación, Mendoza expresó la esperanza que la nueva Miss Venezuela también se convierta el año próximo en su sucesora.
“Estamos repotenciados de esperanza. La meta es que una Miss Universo venezolana corone a otra Miss Universo venezolana” el año próximo, dijo Mendoza en medio de una intensa ovación.
Invitó a Fernández par que siga trabajando duro en busca de esa meta, en alusión a los estrictos regímenes alimentarios, los cientos de horas de gimnasio y las agotadoras clases de pasarela, maquillaje, dicción y vestido que reciben las jóvenes para destacar sobre otras beldades en los distintos concursos de belleza en el mundo.

No hay comentarios: