sábado, 13 de septiembre de 2008

El MoMAC repudia nueva intentona golpista y llama a la movilización permanente en defensa de la Revolución Bolivariana

El Movimento Social de Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC) se une al repudio nacional contra la nueva intentona golpista en contra del gobierno legítimamente constituido del presidente Hugo Chávez, orquestada por sectores políticos, económicos, mediáticos, militares en el país y con la colaboración de agencias imperialistas expertas en la desestabilización de gobiernos democráticos, es el caso del presidente George W. Bush, quienes creen así detener la corrientes de cambios democráticos, antiimperialistas y revolucionarios que vive Nuestramerica, y de la cual nuestro país marcha hoy una vez más a la vanguardia.
Es por esta razón que llamamos a todos los movimientos sociales a cerrar filas y permanecer a partir de este momento unidos y en movilización constante, cada quien desde su trinchera de lucha, en defensa de la Revolución Bolivariana, pues estamos convencidos que su liderazgo ha interpretado correctamente hasta ahora los anhelos de justicia social, democracia verdadera y respeto a la soberanía nacional de las grandes mayorías nacionales: trabajadores, campesinos, mujeres estudiantes, comunicadores populares, indígenas y afrodescendientes.
Con las últimas acciones del gobierno revolucionario bolivariano, queda demostrado una vez más que una verdadera revolución se caracteriza por mantener la iniciativa histórica tanto en el plano nacional como internacional, avanzando y profundizándose ante cada arremetida de sus enemigos internos y externos.
Por ello decimos junto con el Comandante Chávez. ¡Al carajo, gringos de mierda! ¡Patria, socialismo o muerte! ¡Venceremos
Por: Prensa MoMAC
Miguel Ugas

No hay comentarios: