domingo, 21 de septiembre de 2008

Asesinado de 20 disparos dirigente de los motorizados

Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue la venganza
Al menos veinte disparos recibió el pasado miércoles Erik José Torres Hernández, de 31 años, cuando transitaba por un sector de Los Rosales.
La víctima se desempeñaba como vicepresidente de la Fuerza Bolivariana de Motorizados, informaron las autoridades. Los detectives del Cicpc sospechan que el móvil del asesinato fue la venganza.
El agraviado fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Sus restos fueron velados en la funeraria Los Chaguaramos, donde se congregaron cientos de motorizados oficialistas durante la noche del pasado viernes.
Los moradores de Los Chaguaramos llamaron a la Policía Metropolitana para evitar que durante el velorio se cometieran desmanes en contra de los vecinos y sus propiedades. Sin embargo, en el lugar no se reportaron desórdenes y actos vandálicos. Algunos activistas políticos se congregaron en la sala velatoria para despedirse de su compañero.
Los restos fueron inhumados en el cementerio Jardines de El Cercado, situado en la autopista Caracas-Guarenas.
Los investigadores buscan a testigos que permitan orientar las investigaciones e identificar a los criminales. El 17 de abril del año 2007 fue asesinado Arquímedes Franco, quien fuera presidente de la Fuerza Boivariana de Motorizados.
Franco fue atacado por varios pistoleros cuando se encontraba en una carnicería ubicada en El Cementerio.

No hay comentarios: