En horas de la madrugada de este sábado los vecinos de Los Naranjos escucharon el escándalo de un carro que recorría a toda velocidad la avenida Principal oyéndose el ruido de un carro que derrapaba.
El pequeño Ford Festiva fue a dar de lleno en la defensa de la avenida en sentido a Plaza Las Américas. Varios conductores se detuvieron para ver si podían hacer algo pero debieron llamara a los Bomberos Metropolitanos para hacerse cargo de la situación.
El carro, un Ford Festiva verde año 98, placas JAG-19E ,quedó aún más pequeño de lo que era, y el joven que iba a bordo, por la fuerza del impacto salió por el vidrio.
Los bomberos metropolitanos fijaron la hora del reporte a las 4:03 de la madrugada de este sábado, pero cuando llegaron, pocos minutos después encontraron que Carlos Eduardo Valero, de 27 años, había quedado desmembrado e incluso fue decapitado.
Las autoridades de Transporte y Tránsito Terrestre que llegaron al lugar presumen que el joven regresaba de una noche de fiesta, y quizás tras unos tragos, retornaba a casa a mucha velocidad cuando perdió el control del carro y chocó contra la isla.
El joven viajaba solo dentro del carro y no llevaba puesto el cinturón de seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario