domingo, 7 de septiembre de 2008

Muere joven al chocar contra una defensa en Los Naranjos

En horas de la madrugada de este sábado los vecinos de Los Naranjos escucharon el escándalo de un carro que recorría a toda velocidad la avenida Principal oyéndose el ruido de un carro que derrapaba.
El pequeño Ford Festiva fue a dar de lleno en la defensa de la avenida en sentido a Plaza Las Américas. Varios conductores se detuvieron para ver si podían hacer algo pero debieron llamara a los Bomberos Metropolitanos para hacerse cargo de la situación.
El carro, un Ford Festiva verde año 98, placas JAG-19E ,quedó aún más pequeño de lo que era, y el joven que iba a bordo, por la fuerza del impacto salió por el vidrio.
Los bomberos metropolitanos fijaron la hora del reporte a las 4:03 de la madrugada de este sábado, pero cuando llegaron, pocos minutos después encontraron que Carlos Eduardo Valero, de 27 años, había quedado desmembrado e incluso fue decapitado.
Las autoridades de Transporte y Tránsito Terrestre que llegaron al lugar presumen que el joven regresaba de una noche de fiesta, y quizás tras unos tragos, retornaba a casa a mucha velocidad cuando perdió el control del carro y chocó contra la isla.
El joven viajaba solo dentro del carro y no llevaba puesto el cinturón de seguridad

No hay comentarios: