sábado, 13 de septiembre de 2008

ABUELA DE K-ROD SE TRASNOCHA POR VER LANZAR A SU NIETO

Foto: Con un gesto parecido al Kid la abuela dice:

"De verdad me conformo con que salve un juego más"
La señora Isabel Rodríguez es superconsecuente con su nieto, es decir, con Francisco Rodríguez.
A pesar de tener que luchar día a día con los horarios madrugadores en algunos de los juegos de K-Rod, la abuela del relevista estrella de Angelinos de Anaheim y Los Ángeles siempre ve los partidos, aunque a veces debe ceder ante el sueño.
Con un verbo que emociona, Isabel expresó mucha satisfacción y orgullo por su nieto, pero tampoco le exige mucho, pues sabe que ya ha logrado bastantes cosas.
¿Cómo describe esa emoción cuando consiguió el salvado 57?
La noche del jueves no escuché nada. Esta mañana (ayer) cuando me desperté oí la noticia y lo primero que hice fue darle gracias a Dios. Me acosté (en la noche del jueves) pidiendo que lograra el salvado. Pero me desanimé porque Anaheim ganaba 7-0, pero al final me quedé dormida. Y fue hoy en la mañana cuando me enteré oyendo el noticiero. Mi alegría ha sido inmensa.
¿Usted ha hablado con Francisco luego del partido del jueves Estoy esperando más tarde para llamarlo, y así felicitarlo. A veces él me llama, o yo lo llamo a él. De hecho, traté de llamarlo anoche (jueves) pero no pude comunicarme. Seguro que estaba festejando con el resto de sus compañeros (por la victoria 7-4 de Anaheim ante Marineros de Seattle, y que sirvió para igualar la marca de 57 salvados de Bob Thigpen en una temporada).
¿Cuántos salvados cree que logrará K-Rod?
De verdad me conformo con que salvé un juego más, o tal vez cinco, pero la verdad es que no le exijo, pobrecito, él está cansado. La gente cree que es una papita, pero esos viajes constantes con escalas, la espera de horas en un aeropuerto, estar corriendo y lanzando, y jugar hasta tarde es muy difícil. Les doy gracias a todos los jugadores del equipo que lo ha ayudado a consolidar su sueño. Y muchos dicen por allí que "Francisco Rodríguez sólo lanza un inning", pero no le ven el valor. La otra vez hubo un comentarista que dijo que K-Rod había ganado un juego gracias al umpire, y eso me dio mucha rabia.
Tomando en cuenta que cada vez que Anaheim juega de local los encuentros empiezan muy tarde, ¿cómo hace usted para mantenerse despierta?
Cuando estoy viendo el juego camino hacia el balcón de la casa y cosas así para mantenerme despierta. Y cuando (hacia el final del juego) no lanza, entonces perdí la noche.
¿Cómo definiría a K-Rod?
Él es un muchacho trabajador, luchador, esforzado, dedicado.
Todo eso porque desde muy niño ha sido así, siempre dedicado a la pelota.
¿En cuál escuela se formó Francisco Rodríguez?
En la escuela de Graciano Ravelo (ubicada en El Valle) desde los seis hasta los 16 años de edad, cuando fue firmado por Angelinos de Anaheim. Nosotros vivíamos en la urbanización Kennedy de Macarao (Caracas). Lo llevábamos a las prácticas y a los juegos. En ocasiones era yo quien lo acompañaba, pero a veces había un vecino que lo llevaba, y luego me lo traía a la casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A person necessarily assist to make seriously posts I might state.
That is the very first time I frequented your website page and thus
far? I surprised with the research you made to create this particular post extraordinary.

Excellent job!

Here is my site; chestfatburner.com

Anónimo dijo...

Hi there, I do believe your blog could possibly be having
browser compatibility issues. When I look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it's got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Apart from that, great site!

Review my site ... Will be gynecomastiarelated with anabolic steroid drugs?

Anónimo dijo...

Very soon this web site will be famous amid all blogging and
site-building visitors, due to it's nice articles

Here is my page - Tend to be gynecomastiavests any helpful?

Anónimo dijo...

Greetings from Idaho! I'm bored to death at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can't wait to take a look
when I get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyways, awesome site!

Take a look at my blog: Workout routines for any broader upper body

Anónimo dijo...

Your way of describing everything in this post is in fact fastidious, all can without difficulty be aware of it, Thanks
a lot.

My website - http://chestfatburner.com/benefits-of-using-brp-treatment-for-gynecomastia

Anónimo dijo...

Greetings! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I
could get a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

Also visit my webpage - The way to get ready with regard to gynecomastiasurgery