domingo, 7 de septiembre de 2008

Gobierno de Miranda continúa impulsando economía social

Recientemente la Gobernación de Miranda entregó un total de 440 créditos por un monto de 2,5 millones de bolívares fuertes, los cuales fueron otorgados el pasado viernes por el Fondo de Desarrollo Económico del Estado Bolivariano de Miranda (Fondemir) a microempresarios, emprendedores y cooperativistas de las seis subregiones de la entidad.
El acto fue celebrado en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, el gobernador Diosdado Cabello dijo que con esta entrega de créditos, la cuarta en lo que va de año por parte de Fondemir, se generarán 773 empleos directos y 992 indirectos, para un total de 1.725, impulsando de esta manera la economía social en la región mirandina.
El gobernador mirandino manifestó que desde la creación de Fondemir, en el año 2006 hasta la fecha, se han entregado más de 5.600 créditos por una cantidad que supera los 27 millones de bolívares fuertes. "Es parte de nuestra política del Gobierno bolivariano de Miranda entregar el financiamiento a la gente que de verdad los necesita, sin mucho trámite y de manera rápida. Esto antes no se podía ver en los gobiernos de la Cuarta República".

No hay comentarios: