viernes, 26 de septiembre de 2008

Los invencibles Leones del caracas ya entrenan

El manager estadounidense Frank Kremblas, debutante en Venezuela, comenzó junto a su equipo, los Leones del Caracas, las prácticas para la temporada 2008-2009 del béisbol profesional de Venezuela, anunciaron hoy fuentes deportivas.
El primer día de prácticas en el estadio ‘Universitario’, de la capital venezolana, se presentó con un total de 16 jugadores, de ellos 12 lanzadores y cuatro receptores.
Kremblas llegó el pasado martes y se uniformó para dirigir los primeros entrenamientos de los ‘melenudos’. Junto a él estuvieron el coach de banca, Carlos Lezcano, el de pitcheo Bill Moloney, el de tercera base Matt Quatraro, el de la inicial Jonathan Arraiz, junto a Manuel González y Antonio Armas.
En el terreno estuvieron los receptores Juan Apodaca, José Lobatón, José Valerio López y Raúl Padrón, mientras que los lanzadores fueron Carlos Bohórquez, Darwin Cubillán, Víctor Gárate, Juan Carlos Gutiérrez, Jimmy James, José Mejías, Rayner Oliveros, José Daniel Pérez, Carlos Rivas, Orlando Trias y Mauro Zárate, además del invitado Félix Arellán.
Para esta semana continuarán los entrenamientos, mientras que el próximo lunes 29 se incorporarán los jugadores de posición. A medida que avancen los días se esperan el anuncio de los refuerzos extranjeros de los Leones para la venidera temporada, que comenzará oficialmente el 14 de octubre.

No hay comentarios: