miércoles, 17 de septiembre de 2008

Feria Internacional de la integración, cultura, historia, turismo y ecología

Abre hoy en Casa Rómulo Gallegos
Desde este miércoles 17 de septiembre, a las 10:00 de la mañana se inaugurará en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos la Feria internacional de la integración, cultura, historia, turismo y ecología Venezuela 2008 (Fichture).

Esta feria, que contará con palabras de bienvenida del presidente de la Fundación Celarg, Roberto Hernández Montoya, está compuesta por diez stands y será patrocinada por Avavit, Deltaven, Parlamento Latinoamericano, Bancoex y es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg.
Fichture constituye un gran centro de encuentros socio-productivos para la integración de los pueblos, en el ámbito cultural, histórico, etnográfico y ecológico y de unidad turística de las regiones, subregiones, países latinoamericanos, caribeños y europeos.
El evento contará con interpretaciones musicales, exposiciones, ciclo de poesía venezolana, presentaciones de videos productivos, así como conferencias, charlas, bautizo de libro y CD.
Además dentro de su programación se dedicará un espacio para la entrega del Premio de la Integración 2008, en donde se otorgarán cinco menciones: turismo, música, literatura, ecología y pintura.
En la feria participarán los países de Portugal, Italia, España, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú y Chile.

No hay comentarios: