miércoles, 9 de septiembre de 2009

IVSS, entrega medicamentos gratis en Los Ruices

IVSS ESTÁ UBICADO EN LOS RUICES Y ENTREGA GRATIS MEDICAMENTOS COSTOSOS
Enfermos crónicos pegaron una con nueva farmacia
Nancy López hacía ayer ya la cola para retirar medicamentos gratuitamente en la farmacia para enfermos crónicos que inauguró el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en julio pasado. En menos de 20 minutos ya tenía todo el tratamiento que requiere su padre para tratar el cáncer de próstata que padece desde hace cuatro años: "No me faltó nada. Este servicio es una maravilla. Si uno trae todos los recaudos, no existe ningún inconveniente".
Como López, muchos usuarios del servicio ­el cual lleva más de dos meses operando en Los Ruices­ coincidieron en señalar que con la nueva farmacia pueden obtener esos medicamentos de forma más fácil, sin las largas colas que debían hacer en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. De hecho, la mayor parte de los pacientes que ayer estaba en Los Ruices ha pasado por el via crucis del hospital del Seguro Social: "Eso es una odisea, primero hay mucha desorganización y a veces no tienen todas las medicinas. Aquí las tres veces que he venido me han cubierto todo".
Mujeres con pañoletas en la cabeza bajo tratamiento de quimioterapia, por padecer de cáncer de mamá, cuello uterino, contaron que su tratamiento les puede costar hasta BsF 4 millones mensuales y lo han recibido gratuito. "Hoy vengo con un récipe para una terapia nueva que me quiere aplicar el médico para la esclerosis múltiple. Espero que lo aprueben", dijo Xiomara Martínez, quien lleva 10 años sufriendo esa enfermedad.
Sin embargo, hubo algunas personas como Miriam Uzcátegui, quien requería de 18 inyecciones para curarse una fístula en una pierna, a las que les dijeron que sólo se atendían casos de oncología.
Sugirió mayor información por prensa y otros pacientes recomendaron la creación de más farmacias para descongestionar la atención en El Llanito.
Jesús Díaz "El tratamiento de cáncer de mama de mi esposa lo he recibido todo por aquí. Es mejor la atención que en hospital de El Llanito". Carmen Sulbarán "La atención es rápida, sólo que a veces ponen muchos peros en el papeleo. Por eso hay que revisar los documentos, para evitar perder tiempo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flavors: V2 Red, V2 Congress, V2 Sahara, V2 Menthol, V2 Peppermint, V2 Coffee,
V2 Cherry, V2 Vanilla, V2 Chocolate and V2 Cola.
The excellent news is that, electronic security smoking device can satisfy your
urge to smoke but in a healthier way. Now, these men and women are devoted to assisting other
folks plagued with the smoking addiction to quit the unhealthy habit.
What is more, Naturally i accepted a comprehensive charger that do attaches with regard to the A/C adapter inside n automobile, effectively as the typical Universal series bus battery charger you
in the very first instance varieties. What you're going to uncover is that e cigarettes are an very well-liked replacement method for genuine cigarettes and as such there are numerous various brands out on the marketplace.

Here is my webpage - v2 cigs coupon august