miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL HATILLO: ALCALDESA, ALCALDESA, HASTA CUANDO, SALIMOS DE GUATEMALA PARA METERNOS EN GUATEPEOR CON TU GOBIERNO



La Alcaldesa debería dar respuesta a la que propuso en su plan de gobierno durante la campaña electoral pasada.
Que explique y publique el listado de permisos de construcción y en que condiciones fueron otorgados en la administración pasada.
La mayoría no cumple con las variables urbanas de la zona. Eso esta de anteojito
Miguel Gutierrez: Un día de estos vamos a trancar El Hatillo para que den una buena explicación, la Alcaldesa y todo sus siguices, siguen con las mismas prácticas de su antecesor, mala, para no decir peor de Catalan, seguro que esos huecos los tapan en menos de que canta un gallo
(Esta foto es la entrada al Municipio El Hatillo por la Guarita, se ven los cochinitos (Sin alusión)
En vista de las innumerables quejas que vecinos que conocen nuestra labor de periodismo ciudadano, residentes del sector clase media-alta de "El Alto Hatillo" del estado Miranda nos han hecho llegar innumerables denuncias sobre el estado de abandono, decidia y peligro para las familias que transitan por la vía que comunica ese sector residencial donde los apartamentos según una reconocida página de inmuebles cuestan entre 1.100.000bsf y los 4.500.000 bsf.

Exigimos a la Alcaldesa de el municipio El Hatillo, Myriam Do Nascimento, que actúe y repare esa vía, muchos accidentes se han producido en esa zona, donde los vehículos por la cantidad de huecos deben en la mayoría de los tramos usar un mismo canal, ya que hasta faltan las tapas de las alcantarillas, no hay alumbrado, ni demarcación y ni siquiera los útiles "ojos de gato" para ayudar a los que peligrosamente transitan a oscuras por esa tierra abandonada.
La responsabilidad de la vialidad que denunciamos de las calles de El Hatillo, específicamente de "El Alto Hatillo" es de la Alcaldesa, luego los Miembros de su administración dicen que son mentiras nuestras, por eso le voy a colocar fotografías del estado de algunas vías de nuestro Municipio El Hatillo.

Lo último que escuchamos de parte de algunos funcionarios de la Alcaldía y del Concejo Municipal es que son de competencias nacional, nosotros preguntamos: SI LAS CALLES SON DEL MINFRA.... . LOS PARQUES DE MIN. DEL AMBIENTE .... LA LUZ DE LA EDC.... EL AGUA DE HIDROCAPITAL ....QUE HACEN CON LOS REALES DEL SITUADO Y CON LOS IMPUESTO MUNICIPALES???... SE HACEN CASAS Y APARTAMENTOS o se hacen viajes a Portugal, Miami, Brasil, España, Italia ?
ESTE MUNICIPIO ESTA GENERANDO SOLO POR PERMISOLOGIAS UNA "MILLONADA"...Esas calles están destruidas y ya Do Nascimiento tiene más de200 días de gobierno,
(Fotos del deterioro y Huecos en las calles de las Urbanizaciones de El Hatillo)



Malos Servicios Públicos
Vecinos exigen a la alcaldesa recoger la basura en El HatilloVecinos de Altos de Villanueva recogieron firmas para enviar una carta a la alcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nascimento, en la que solicitan la pronta movilización de camiones y la recolección de la basura en esta zona.
En las últimas semanas numerosas denuncias han sido realizadas por los habitantes del municipio El Hatillo, pues la basura se aglomera en distintos puntos de la comunidad, entre ellos la Plaza Sucre y las inmediaciones del Centro Comercial La Lagunita.
Vecinos de Altos de Villanueva recogieron firmas para enviar una carta a la alcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nascimento, en la que solicitan la pronta movilización de camiones y la recolección de la basura en esta zona.
“Tienen tres meses que no recogen la basura como es debido y no se puede pasar por allí a causa del hedor, moscas y acumulación de la misma”, comentó Juan Tovar, vigilante de las Residencias Altos de Villanueva y encargado por la comunidad de los conjuntos residenciales a recoger las firmas necesarias.
Si bien es cierto que ha habido problemas en la recolección de basura, también lo es que algunos vecinos y comerciantes de la zona contribuyen al empeoramiento de este problema pues no colaboran botando su basura en estos mismos puntos

2 comentarios:

Prensa-Asoprub-CcomunalBoyera dijo...

La alcaldesa y su equipo no han hecho nada, pero también es cierto que no tienen dinero´, no es cierto que les entre real a montón y eso la sabe el conceal del PSUV. Hay cosas que se pueden hacer sin real. Reportar cloacas rotas, huecos en la vía, ladrones infraganti. Borrachitos en todos lados. Taxistas piratas que abusan en toel el hatillo especialmente en La Boyera. Por cierto, allí el sentido de la flecha debe ser bajando y no subiendo. Así como está, los carros que suben se encuentran de frente con los que entrar por la intercomunal y se forma semejante galleta en la Avenida 2 donde hay un montón de taxis piratas obstruyendo la vía y tránsito y transporte se hace el loco por amistad.

Gabriel dijo...

A mi querido municipio ha llegado el salvajismo urbano. De continuar el desastre de gobiernos municipales que hemos tenido ni siquiera mi hija podra disfrutar de la calidad de vida que yo viví. Con el cuento de que no hay dinero impulsan su matraca para ponérsela fácil a las inmobiliarias y constructoras. Cientos de permisos de construcciones han obtenido permisos fraudulentos. Que no me venga ningún politiquero a decirme que en el Hatillo no hay dinero, revisen las estadísticas y los números, este es uno de los municipios más ricos del país. En Sabaneta, Caicaguana y la Unión las inmobiliarias hacen lo que les da la gana bajo la mirada COMPLACIENTE de las autoridades municipales. El anterior alcalde gozó de lo lindo otorgando permisos chimbos y la sra Miryam va por el mismo camino. Si no se mete el Gobierno Nacional de frente en este municipio aquí no quedará ni una mata de limón en las zona rurales. Esa es la verdad, mis coterráneos..