miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se inició la venta de boletos para el encuentro de Futbol Venezuela - Paraguay

Inició venta de boletos para encuentro premundialista Venezuela-Paraguay
Ciudad Guayana, 22 Sep. ABN.- A partir de este martes fueron abiertos en los estados Bolívar y Anzoátegui y en el Distrito Capital los puntos de venta de boletos para el partido entre las selecciones nacionales de Venezuela y Paraguay por las eliminatorias del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
El Gobernado de Bolivar explicó los detalles de la preparación del juego en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay), que con su aforo de 42 mil asientos servirá de escenario para este partido a efectuarse el 10 de octubre próximo.
Apuntó que el costo de las entradas quedó establecido definitivamente en 50 bolívares fuertes para tribuna popular y 200 bolívares fuertes para tribuna principal. Por su parte, los asientos de la zona VIP tendrán un costo de 400 bolívares fuertes.
Los puntos de venta se ubican en Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, así como se abrió un puesto de venta en El Tigre (estado Anzoátegui) y otro en Caracas.
Rangel Gómez indicó que, al igual que en encuentros internacionales previos jugados por la selección Vinotinto en este estadio, se desplegará un operativo de seguridad conformado por cinco anillos, con participación de efectivos policiales, militares y paramédicos. Apuntó que el 10 de octubre no habrá circulación vehicular en los alrededores del estadio, ni acceso vehicular al mismo, salvo estrictos casos.
El público podrá estacionar sus vehículos en los estacionamientos satélites que fueron implementados en la Copa América 2007, al que se le unirá el ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Tomás de Heres.
Los citados estacionamientos satelitales estarán ubicados en Altavista en el estacionamiento CVG, Torre Movistar, Makro y estadio La Ceiba, entre otros.
Desde estos estacionamientos partirán unidades de transporte público que llevarán a los espectadores, previa presentación del boleto de entrada el partido, hasta el CTE-Cachamay.
'Quiero anunciar también que el 10 de octubre será declarado como día no laboral, de manera que el público pueda acudir desde temprano al estadio y llenar sus gradas en apoyo a nuestra selección Vinotinto'.
Por otra parte, anunció que la selección venezolana arribará a Ciudad Guayana el 5 de octubre, mientras que su rival llegará el 8.
El mandatario recalcó que el encuentro ante Paraguay es vital para las aspiraciones del seleccionado venezolano de obtener una de las cuatro plazas directas al Mundial Sudáfrica 2010, o al menos conseguir la quinta posición en la tabla final y disputar entonces un cupo enfrentando a la selección que ocupe el primer lugar en el grupo de Oceanía

No hay comentarios: