jueves, 17 de septiembre de 2009

Vecinos de El Hatillo agobiados por tanta ineptitud de sus gobernantes

Huecos, vialidad, seguridad, malos servicios, botes de agua agobian a vecinos El Hatillo exigen presencia del Gobierno municipal, tanto la Alcaldesa como de los Concejales.
Los problemas de pavimentación se reproducen en calles y avenidas de las urbanizaciones del Municipio El Hatillo, los vecinos se preguntan que paso con la orden del Presidente Chávez en cuanto “Echarle un ojo a los permisos de El Hatillo”
El secuestro y posterior asesinato del coronel Héctor Trade, perturbó a vecinos y visitantes que caminan en la avenida Principal de esa urbanización.
A la queja constante de inseguridad se le suma una carpeta de denuncias sobre botes de aguas blancas y servidas, calles y avenidas deterioradas, postes de electricidad dañados, falta de ornato y aseo, tráfico y deslizamientos por lluvias.
La enumeración caótica de problemas del sector la preparó la junta directiva de la Asociación de Parceleros de La Lagunita (Asopar), y la consignaron al despacho de Myriam Do Nascimento, alcaldesa de El Hatillo, y a otras dependencias como Hidrocapital y la Electricidad de Caracas.
A Manuel Aguerrevere le resulta insólito que se sostenga la idea de que el sector carece de problemas. "No falta quien diga que éste Municipio es de oligarcas y que no hay fallas. A veces amanecemos desbordados de basura, el tráfico nos agarra desde la entrada del pueblo, no vemos a un policía durante toda la semana y para remate hay que andar a una velocidad mínima en el vehículo si no quieres que se te rompa", apuntó el vecino, quien vive allí desde hace 15 años.
Con las lluvias de hace un par de semanas se acentuó un deslizamiento en la calle Las Cumbres y también los vecinos hicieron la advertencia. "Nos sentimos muy solos, sin autoridad, sin nadie que nos atienda", comentó Xiomara Lombardi.
La zona rural està peor que nunca, según las quejas, las autoridades del Municipio llámense Gobernador, Alcalde Metropolitano, Alcaldesa y Concejales, óiganlo bien, NO HACEN NADA…..
La Alcaldesa……….bien gracias
La reestructuración de la Policía de El Hatillo ??????????????
La Alcaldesa en que está pensando: 10 Meses en el Cargo y OBRAS=0
La gran Obra de la Alcaldesa será la redoma enfrente de La Muralla, junto a la gran planificación del Trafico en esa vía……………. Por favor………
Concejales brillan por su ausencia
La Inseguridad es cada día mayor
Según versiones recogidas en la calle:
El comisario Luis Granados, director de la Policía Municipal de El Hatillo, expresó su profunda preocupación. "Si no tenemos denuncias, para nosotros es como si no hubiera delito...
Es decir, no hay prevención del delito. Hay que ser secuestrado primero y después ellos actúan.
Julio Granados: La alcaldesa debe renunciar junto a su tren ejecutivo y mas "atras" todos esos concejales calienta bancos y levanta manos.
En el municipio El Hatillo impera el caos, basura por todos lados, las calles están llenas de huecos, no cortan el monte, permisos indiscriminados, tráfico peor que antes, fallas de bordes y continúa el Ecocidio etc etc etc etc etc etc. en fin como dijimos en notas anteriores...........No nos cayó las 7 plagas de Egipto, sino las mil plagas de un gobierno municipal inepto.