miércoles, 2 de septiembre de 2009

FUERA DEL PARTIDO "UN NUEVO TIEMPO" LEOPOLDO LOPEZ

Confirmada expulsión de Leopoldo López
El ex alcalde de Chacao atribuyó su salida por “una orden inconsulta” del partido a las diferencias que existen para la escogencias de los candidatos a las elecciones de la AN.
El dirigente político y ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, confirmó este martes su expulsión del partido Un Nuevo Tiempo por "diferencias" de opinión para la escogencia de los candidatos de esa organización a las elecciones de la Asamblea Nacional.
"Asumo la expulsión, pero sigo con el trabajo de calle", dijo López a una televisora de noticias.
El ex mandatario capitalino manifestó que continuará con el trabajo social de calle y llamó a la oposición a luchar por la unidad.??"Creo que deben entender que hay que sumar. El año que viene tenemos la oportunidad de ir a elecciones para la Asamblea Nacional y para los Concejos Municipales y debemos trazarnos la meta de ganar", dijo.?? "Se puede tener un cambio importantísimo, pero nos tenemos que articular con una propuesta clara (...) innovadora, que impulse a los venezolanos que están buscando una alternativa".
Con respecto al comunicado emitido por la dirección de UNT en el cual se desmentía su expulsión, argumentando que se trataba de una reestructuración, López ironizó diciéndole al periodista "eso es como si te dijeran a ti que ya no eres 'ancla' del noticiero, pero puedes seguir viniendo al canal". "Esta fue la decisión que tomaron, es lamentable, pero lo dejamos hasta ahí", acotó. El dirigente político señaló que los factores democráticos deben hacer un diagnóstico del por qué se perdieron 76 alcaldías en los comicios del año pasado.
Finalmente López resaltó la importancia de un nuevo liderazgo en la oposición. "Que el liderazgo juvenil, estudiantil se pueda medir y puedan salir como candidatos, y que una vez que se tengan esos líderes, salgamos todos juntos, pero que elijamos todos".?

No hay comentarios: