lunes, 21 de septiembre de 2009

La Alcaldesa de El Hatillo merece un monumento a la desidia. (Botero)

La Alcaldesa de El Hatillo merece un monumento a la desidia. (Botero)
La pasividad de los vecinos de éste Municipio, da pié para pensar que no pierden su tiempo denunciando, porque la ineptitud de la Alcaldesa es extrema, no se ve una pizca de creatividad o interés por resolver los graves problemas que existen.
El problema de tránsito en El Cigarral (gracias a Catalán) debió atenderse antes que los permisos para el nuevo Centro Comercial que pretenden construir a unos metros de la salida y entrada a ese sector.
Los vecinos de El Hatillo, que pueden decir ante la famosa redoma y del semáforo frente a "La Muralla" solamente es una representación tridimensional en vivo de la ineptitud de la Administración Municipal y su equipo.
Lo que pasa en el Hatillo como les dije en días pasados es peor que las “7 plagas”
Por ejemplo, la trocha que va de la Unión a La Lagunita, nació con huecos y sigue llena de huecos, es increíble. Impresionante la basura, desorganización, malos servicios públicos, vialidad y tráfico caótico, desde que llegó la nueva administración los agravo, los vecinos se preguntan ¿Será porque sigue la vieja administración dirigida por los concejales? ¿ O será la tamaña incompetencia de la Alcaldesa? Les recomendamos que caminen, le den una vueltecita al Municipio.
Mail enviados tienen un común:
Esta Alcaldesa es la única que no ha encontrado nada de corrupción en la gestión de su inmediato antecesor, el mismo que sembró el municipio de construcciones ilegales con lo que redujo la calidad de vida de los Hatillanos.
¿Porque el silencio sobre la gestión anterior ?. ¿Ella no era concejal en la administración del anterior alcalde? ¿Acaso ella no fue corresponsable de todos los permisos de construcción y cambios de zonificación que se otorgaron?
La Alcaldesa y todo el equipo municipal es de la misma escuela de Catalán, ni siquiera se pasean por el Municipio para conocer los problemas, o ¿Sera que sigue con los mismos pasos y con los mismos concejales de Catalán?
La Inseguridad.
Independientemente de la gran cantidad de secuestros que se están cometiendo en nuestro Municipio, sin ir muy lejos el lunes atracaron la licorería de La Boyera antes de las ocho de la noche, el domingo pasado atracaron a un señor en el mismo Centro Comercial, y el viernes atracaron a una señora que había salido de Banesco.
A esta alcaldesa, que hizo perder la esperanza de los que votaron por ella, hay que exigirle la renuncia o sacarla con un referéndum por incapaz. Menos mal que ya vienen las elecciones para Concejales y Juntas Parroquiales para sacar a los calienta bancos de éste Municipio.

No hay comentarios: