miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESTA NOCHE PRUEBA DE FUEGO EN FUTBOL..VENEZUELA CONTRA PERU

VENEZUELA SE FAJARÁ PARA GANARLE A PERÚ EN EL ESTADIO JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI DE PUERTO LA CRUZ . Vinotinto obligada a ganar hoy para seguir en la pelea
Fedor vuelve a ser titular en filas de la selección Seijas y Arango encargados de dirigir la ofensiva de los criollos
La única manera de que Venezuela siga en carrera por el puesto que da acceso al repechaje por una plaza para el Mundial Suráfrica 2010 es someter a Perú esta noche a las 8:30 en Puerto La Cruz.
Los tres puntos harían subir la cosecha de la vinotinto en el premundial a 21, una cifra que mantendría viva la opción nativa y mejoraría su puesto en la tabla dependiendo de la combinación de resultados de los partidos Uruguay-Colombia y Bolivia-Ecuador, los dos primeros y el último trenzados en lucha por la anhelada plaza.
La fórmula:. El técnico de la vinotinto, César Farías, usará el tradicional sistema 4-4-2, que le da dado buenos resultados en casa, con el ingreso de Nicolás Fedor (Valencia) y Alejandro Moreno como titulares en el ataque.
Esas son las variantes, pues en el medio del campo serán Juan Arango y Luis Manuel Seijas los encargados de la creación. Ojo, el estratega oriental pudiere "sorprender" con un jugador mucho más ofensivo agregando a Ronald Vargas en lugar de Seijas.
Lógicamente, el equipo presionado es Venezuela. Es al que le interesa sumar los tres puntos. Por ello, el combinado nacional debe ser el que controle el partido y marque el ritmo sin caer en desesperos.
Al no estar Tomás Rincón, la función de taponar el avance del rival le corresponderá a la pareja de Franklin LucenaGiácomo Di Giorgi (ambos jugaron contra Chile).
Las estadísticas "favorecen" a la vinotinto: Perú es la única selección que no ha ganado a domicilio en el presente premundial y apenas anotó una vez fuera de casa.
Movimientos. El once abridor peruano es una incógnita ante las lesiones que soportan Leao Butrón (portero), Paolo de la Haza (defensa) y Roberto Palacios (delantero).
"Chemo" del Solar, entrenador peruano, tiene pensado usar una zona con cinco mediocampistas en la cual agregará a Paolo Guerrero, el delantero del Hamburgo alemán.
La idea es taponar todo el juego de Venezuela y, en paralelo, robar la pelota para poder llegar con el mayor número de efectivos al área vinotinto. Johan Fano será el único delantero en el esquema de Perú, selección que apenas ha ganado dos veces en el premundial, una de ella el sábado pasado contra Uruguay y la otra justamente ante Venezuela.

No hay comentarios: